[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
La cabeza me seguía dando vueltas, la sangre de mi frente habia parado poco a poco de fluir, lo cual me tranquilizo un poco. Aún así, probablemente debido a la contusión mi cuerpo se dejó caer de espaldas sobre el suelo frio echo de roca áspera. Los oídos me pintaban con un sonido ensordecedor y mi vista que ahora estaba fija en el suelo nocturno se nublo. En ese momento levanté mi mano una vez más llena de sangre, entrando en mi rango de visión el anillo de mi madre el cual ahora se encontraba cubierto de sangre.

-Maldicion- dije con una voz ronca y muy débil, pues no me quedaban muchas fuerzas para algo más.

Con desden limpie la sangre del anillo con la otra mano, observé el anillo por un rato, apreciando sus reflejos con la luz de las estrellas, para luego dejar caer mis brazos débilmente a mis costados.

Escuché, a lo lejos, como la chica mono que me había confundido con alguien desde un principio, me pedía ayuda para poder volar por encima de los muros.

-lo siento... Eso es imposible para mí... Y mi nombre es Einarr... No pajaro- Dije entre pausas para tratar de respirar con dificultad. Sin embargo mis palabras fueron tan débiles que probablemente no las escucharía a esa distancia.

Dirigir mi mirada a un costado y ví como la pequeña criatura que por fin reconocí como un topo, arrastraba el cadáver del gyojin y lo sepultaba en un agujero. En ese momento el topo empezó a recitar un funeral para el gyojin, pero no fue eso lo que llamo mi atención.

~!¿Ese topo puede hablar?!, pensé que era un animal~ Pense mientras mis ojos se abrían de la sorpresa. No mucho después me tranquilize gracias a una fácil deduccion ~Debe ser un usuario~ Para cada cosa rara en el mundo, casi siempre la respuesta era una Fruta del diablo.

Observé como el tirador humano se acercaba y le pedía al tipo que excavara un agujero en el muro, seguramente quería encontrar lo más pronto a su tripulación, cosa de que yo sabía que era un pirata, puesto que había visto su cartel en el periódico al partir de samba.

Cuando Samba apareció en mi mente, también apareció la imagen de Kelvin mi compañero. En ese momento reaccione, tenia que encontrar a mi compañero, sin embargo mi cuerpo no me ayudaba, estaba en las últimas.

En ese instante un crujido me saco de mis pensamientos, las paredes del recinto dónde nos encontrabamos retumbaron como si de rugidos de un millar de bestias se tratasen. En ese instante fue que lo comprendí, los muros iban a caer.

Rápidamente me pare, con un solo movimiento de mis alas y dirigiendome a todos los presentes grité:

-¡CUIDA....!!!- Pero fue demasiado tarde.

Sentí un fuerte golpe encima de, seguido de un estruendo abrumador, me desvaneci por un par de segundos, pero al retomar la conciencia sentí una presión en el pecho, una presión asfixiante, había quedado atrapado entre un puñado de escombros del muro.

~Mierda~ -Cof, Cof- ~justo cuando ya había parado el sangrado~ Ese pensamiento me recorría la cabeza mientras observaba como mi sangre manchaba parte de los escombros debajo de mi.

~Aaa maldición, siento que me desvanezco, no porfavor Einarr aguanta~ Pensaba mientras casi me desvanecía por el dolor y la perdida de sangre.

En ese momento observé mi rifle, el cuál estaba atorado en unos escombros a mi costado. Con las pocas fuerzas que me quedaban lo tome y de un arrebato hice palanca con el para quitarme los escombros de enmedio. Los escombros cayeron pesadamente a mi lado resonando en el campo ahora descubierto.

Me levanté pesadamente, apenas conciente y sin fuerzas ni para mover las alas. Sacudí mis alas del polvo con mis manos y recogí el rifle que yacia en el suelo y me lo coloqué en el hombro.

-Cof- tosi tapándome con el brazo, el cual se mancho de sangre inmediatamente ~Malditasea, estoy en las últimas~ 

Mire a mi alrededor en busca de los demás, pero con mi condición actual apenas y podía mantenerme conciente.
Fue en ese instante que ví al topo llevar a rastras al tirador humano fuera de la plataforma, lo cual me hizo tomar conciencia de que la misma podía caer, lo cual me llevo a seguirles el paso.

-Ghaaaa!!- con un grito salido de lo más profundo de mi ser logré juntar las pocas fuerzas que me quedaban para impulsarme con mis alas y llegar a la plataforma de piedra a la distancia. 

~Vamos Einarr no puedes caer aqui~ dije con esperanza de que aquella plataforma fuera más estable que donde me encontraba parado, sin notar por la adrenalina del momento las demás plataformas al rededor.

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 168 - 100 = 68
Energia: 613 + 0 = 613
Espiritu: 138 + 0 = 138

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Einarr - 18-11-2025, 10:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)