[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
Cuidado…Tal vez era demasiado tarde a estas alturas, una parte de mi siente que ya ha dejado algo atrás en los Blue que nunca volverá. No es solo mi hermano, mi gente, es todo, ahora no hay manera de regresar.

Me levanté del suelo, sin encontrar nada interesante, el dinero nunca había sido algo que me importara demasiado.

Pase los dedos por mis cabellos blancos con algo de frustración, tenemos demasiadas dudas, pocas respuestas, no me gusta sentir que no se nada. Mirando hacia arriba, como si de pronto alguien pudiera escuchar mis plegarias, escucho un crujido y luego un grito.

El grito de Jin me alerta por completo, mientras apenas atino a girarme, mientras una de las piedra me golpea la espalda al caerme encima. Ahogó un quejido de dolor mientras salgo corriendo detrás de Lan, maldiciendo todo lo que atino a pensar.

Mis pies se convierten en hielo, para de esa manera poder correr más, no tener que preocuparme del agua y de todo lo demás.

-¡Tengo que ver si nuestro barco está bien y asegurarme que Silencio está arriba o no podré ver a Zhang a la cara! -Decir que no podré mirarle a la cara se queda corto, no sé si podría compartir el mismo barco que él tras haber perdido a su hijo cuando me pidió que cuidara de él.

Cuando alzo la mirada puedo ver al resto, Dong y Bai son los más fáciles de divisar, por claras razones, Han está corriendo también y yo siento las lágrimas quemarme los ojos en aquel momento. Apreté los dientes, centrándose, también puedo ver a Mahou, se que Zhang no debe de andar muy lejos.

-¡MAHOU POR AQUÍ!- Grité hacia ella, alzando ambos brazos para que supiera donde tenía que venir. Me limpie los ojos con la manga de mi chaqueta, más que saltar de piedra en piedra, fui congelando el agua entre ellas, creando un camino a medida que pasaba para poder subir al barco.

Lo importante era ver que no hubiera daños en la estructura, en alguna parte que hiciera que no pudiéramos movernos. Me late el corazón por hora, todas las emociones que he estado sujetando con una mano, apretando para que no salgan amenazan por salir, mientras miro aquel lugar.

-¡¿Silencio?! ¡¿Estás aquí?!- Otro grito, mientras busco al pequeño mono con la mirada, entre las cajas, la madera, no me importa.

No quiero perder a nadie más, estoy cansada, la gente se escapa entre los dedos de mis manos y tener poder no sirve de nada.

Si hubiera sido más fuerte, si a lo mejor hubiera podido resistir agarrada al barco, si Han no hubiera tenido que moverse. Todo da vueltas en la cabeza, y las palabras suenan cada vez más peligrosas, más cercanas a la culpa.

Dije que quería hacer de aquellas personas mi hogar, y estaba descubriendo lo horrible que era ver como se los llevaban ladrillo a ladrillo.

Hasta que no estuviéramos todos juntos, hasta que no pudiera asegurarme de que todos estamos bien, no podría calmarme.

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 506 - 100 = 406
Energia: 403 - 50 = 353
Espiritu: 114 + 0 = 114

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Kayseira Ashter - 18-11-2025, 10:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)