[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]
El estruendo del derrumbe todavía me zumba en los oídos… me hacen daño las rocas . vaya manera de celebrar una victoria. Mis piernas: largas, fuertes, orgullosas, sí, pero ahora temblorosas como un gato mojado .
apenas responden cuando intento enderezarme entre las piedras. Tch. ¿Quién diría que un enemigo tan patético dejaría un desastre tan grande a su paso? Aunque… tampoco puedo fingir que no estoy jadeando. El aire me quema en los pulmones y siento como si fuese a morir , pero ya está todo. No puedo rendirme.
Miro hacia abajo: una caída de rocas formando un camino improvisado hasta la torre. Debajo, agua negra y fría que salpica cada vez que una piedra se desliza. Perfecto. Un mal paso y mi gloriosa figura de seis metros acabará empapada y miserable. Pero no pienso quedarme atrás. Si los demás han conseguido avanzar, yo también. No voy a permitir que digan que Odeth se quedó quieta ,recuperando el aliento.Hah, como si.
Coloco un pie sobre la primera roca. Cruje. Yo gruño. Otra más. El peso me hace inclinarme, y por un segundo creo que voy a resbalar, pero me aferro con las manos, bufando. Vamos, Odeth, eres mejor que esto… murmuro entre dientes. No suena muy heroico, lo admito, pero es que me duele todo, ¿vale?

Cuando por fin alcanzo el borde de la torre, me dejo caer de rodillas, respirando hondo. La piedra está fría bajo mis manos, pero aquí, al fin, puedo alzar la cabeza.
Thrym… Ash… los otros…
Mis nakamas están por algún lado, y aunque cada músculo de mi cuerpo protesta, me obligo a volver a ponerme en pie.
No he llegado hasta aquí para perderlos ahora.

Prometo que volveré con ellos lo más pronto posible , solo tenéis que esperarme un poco más. Cuando vuelva prometo preparar platos deliciosos y compartir comida con vosotros.
  resumen

estadisticas- 5%
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 300 - 100 = 200
Energia: 652 + 0 = 652
Espiritu: 51 + 0 = 51

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 18-11-2025, 05:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)