18-11-2025, 01:30 PM (Última modificación: 18-11-2025, 01:36 PM por Max D. Bambú.)
Tal vez había sido un espejismo provocado por sus ansias de batalla, pero al acercarse a su contrincante se percató de que su espada no estaba desenvainada, sino que su filo permanecía encerrado todavía si bien su dueño estaba listo para dejarlo salir a la mínima. Esto no le preocupaba, pues Kisuke era un muy diestro espadachín y ya le había visto alguna vez atacar con técnicas de desenvainado. Mientras Don Bambú preparaba su escudo, Kisuke se adelantó de un salto otros 24 metros, acortando la distancia todavía más hasta los 49 metros en total. Su comandante hizo una pequeña observación acerca del nuevo juguete de Don Bambú, pero no había acudido allí para mantener amenas conversaciones sobre sus recientes adquisiciones, sino para enseñarle a su superior las nuevas fuerzas que había desarrollado con el pasar de los años. Mientras Kisuke hablaba, Don Bambú volvió a desplazarse corriendo. Esta vez se movió 29 metros hacia delante, acortando la distancia hasta los 20 metros. Con un torpe movimiento, mientras Kisuke empezaba a avanzar hacia delante a una velocidad que Bambú podía seguir perfectamente con la mirada, hizo retroceder su brazo derecho hacia atrás y procedió a catapultar con todas sus fuerzas el escudo que acababa de agarrar. El proyectil, ahora recubierto del característico negro del haki armadura, recorrió la distancia que los separaba en un instante para impactar contra la mano con la que Kisuke estaba empuñando a Yamigiri. —No te contengas, Kisuke, porque sabes que yo no lo haré. ¡HONHONHON! —El panda se reía a carcajadas, pero no por ello subestimaba a su compañero. Estaba muy atento a las fluctuaciones espirituales de su aura y era consciente en todo momento de cuáles eran sus intenciones verdaderas.
Datos
Bélico
Desvelo mi hide del anterior post en el que estipulo que mi primera reacción a tus acciones será avanzar la mínima distancia necesaria para tirarte el escudo y tirártelo recubierto con haki armadura. Como dices que saltas una distancia de 24 metros y luego mencionas que hablas mientras yo preparo mi escudo, asumo que todo esto ocurre mientras yo lo desenfundo a una velocidad de 112 (mi destreza). Con tu agilidad de 172 no veo inconveniente en que tu desplazamiento suceda antes de que yo termine. Por lo tanto, tu primera acción a la que reacciono es a tu comentario de los juguetes nuevos.
Mi desplazamiento ocurre antes que el tuyo a una agilidad de 405 y es de 29 metros, situándome a la distancia mínima necesaria para poder tirarte el escudo y acertar (20 metros por mis 112 de precisión) según la guía bélica básica. El acto de lanzar el escudo, como va por destreza, se encuentra con tu desplazamiento hacia delante de 17 metros, el cual puedo percibir con mis reflejos aún mermados de 353 (373-20 de cámara rápida). Tal y como entiendo que suceden las cosas, tu desplazamiento terminaría antes que mi lanzamiento, así que cuando lo realizo estarías a tres metros de distancia de mí.
Los cálculos relativos al lanzamiento serían los siguientes teniendo en cuenta que el escudo pesa 85 kilogramos (lo pregunté en creaciones):
Mi distancia de lanzamiento es el peso que puedo levantar 8251/2 (porque lo hago con una mano) = 4125/200 = 20,62 (21) metros, llegando de sobra a donde estés en el momento del lanzamiento.
La velocidad del lanzamiento es de 405 - [(85/100) x 10] = 396,5 (397)
Para el daño del lanzamiento hay que calcular antes la fuerza peso del objeto, que es la raíz cuadrada del resultado de este cálculo (85-25) x 25 = 38,72 (39)
El daño base del objeto (escudo tier 4) es de 40 con un escalado de Fuerza 1 (405) y Destreza 0,3 (34) = 479
El daño del lanzamiento sería entonces "Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso", es decir 397 + 479 + 39 = 915 + 424 (haki armadura medio) = 1339 de daño contundente. Como tienes una resistencia de 336 le restarías 200 de resistencia pasiva a este daño, que se quedaría en 1139 sobre la mano con la que empuñas a Yamigiri. Este daño NO es suficiente para desarmarte, aunque sí superaría tu primer umbral de voluntad, interrumpiendo acciones que requieran concentración.
Acto seguido me quedo quieto y riéndome con el kenbunshoku medio activo en un radio de 10 metros.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Gastos
Espíritu: -126
-50 Busoshoku medio en arma.
-150 Kenbunshoku medio en radio de 10 metros.
+74 Regeneración CH/6