18-11-2025, 01:01 AM
(Última modificación: 18-11-2025, 01:04 AM por Dongryong Lu Yan.)
![[Imagen: tb8pZzN.png]](https://i.imgur.com/tb8pZzN.png)
¡Había visto tras la caída de las paredes algo! más no hubo tiempo ni oportunidad más que de cuidar de ellas.
Sin poder emprender vuelo hasta lo alto. De pronto, la estructura artificial que nos contenía empezó a ceder desprendiéndose sin aviso en fragmentos de techo y paredes que revelaban a nuestros compañeros perdidos, ¡cuán oportuno sin duda! lamentablemente no había tiempo para sorprenderse ni tampoco procesar regocijo siendo qué todavía en medio de la incertidumbre únicamente podríase buscar con la mirada lo que anhelaba, lamentablemente era inevitable percatarse mucho antes de lo qué iba a caer sobre nuestros cuerpos y por ende desviaría de mi mirada en presente, pausando la búsqueda personal mientras extendí ambas alas sobre ambas.
Mi ala derecha resguardaría por completo a la joven ciega.
Y mi izquierda envolvería sobre quien poseía a la tontatta,
Buscando mantener cuidado sobre quienes más requerían,
A la vez que divisaba a la distancia una torre lejos del caos.
Lo más razonable era seguir buscando de mis compañeros, ignorar la estructura que seguía de pie y lo que pudiera resultar el torneo sí realmente siquiera hubo alguna vez algo que pudiera llamarse de esta manera, razón tan simple y sencilla por la qué comprendí nuestro viaje había terminado, era tiempo de despedirme tiempo de permitir que cada una buscara también de sus compañeros entre los distintos grupos alrededor, aunque claro ¿quién en sano juicio perdería tiempo con palabrería sentimental?, y luego de haber defendido haciendo uso de mi gran cuerpo y mi gran persona no más les ofrecería una sonrisa egocéntrica y bastarda.
Era ese tipo de persona grosera y maleducada ¿no es cierto?.
A manera qué tome la pequeña figura de la tontatta a mano,
Haciéndose un asiento con el dedo anular donde ella sentar,
Elevándome con las alas mientras señale a mentón esa torre.
Había apagado el fuego de mi espalda. Por supuesto, esperaba ir tan rápido como me hubiera sido posible y aunque sabia que mi compañera iba a protestar o que había quienes esperaban reunirse otra vez conmigo, egoístamente solicitaba un ultimo apoyo antes de que perdiera las esperanzas, porque ahora que no había siquiera un barco comercial en cual ir únicamente me quedaba rebuscar y esperar por la bendita fortuna, procurando no preocuparme de Cao ni de los demás para hacerme creer a mí mismo que igual y sin estar encontrarían el espacio suficiente para zarpar, entonces en tal escenario solo me quedaba buscar camino.
¡Recorriendo los cielos! apenas acompañado por la pequeña.
Mentalizándome para combatir con mi arma en las manos,
Evitando los fragmentos de roca que caían sobre las aguas,
Y pensando en mi amada Bai o en mis queridos compañeros.
-Lamento tener que pedirte este favor, pero… quisiera ver si ese torneo del cual hablaba Uogo-sama esta relacionado con esa torre, quisiera ver sí a la perdida del barco comercial todavía hay un lugar al que huir.- confese a la pequeña quien hasta ahora me había ayudado, incapaz de admitirlo pero brindando toda pieza necesaria para suponer que de ahora en más desprovisto del navío me aterraba confiar en las alternativas, aunque sin necesidad de brindar menor hincapié, sin pensar demasiado más que en la entrada y aterrizaje obviando que tras mi falta de respeto a su ayuda iba a estar molesta, y estando de acuerdo a cierta medida.
-¿Cuál me habías dicho que era tu nombre? yo, uhm, mi nombre completo es Dongryong Lu Yan.- pregunte, siendo que era primera vez desde que me había ido de la casa de mis padres que volví a decir mi apellido real cuando normalmente reemplazaba por Dongbin o Dong a razón del gusto del momento o de mera facilidad, aunque no porque ella fuera especial o me hubiera enamorado, sino porque me resignaba a la realidad tras que mi wanted remarcara únicamente mi apellido como si, aun por absurdo que fuera, resultara mi nombre de pila, -Mierda de verdad eres pequeña XEIXEXIE ¿es el poder de una fruta del diablo o algo así?- cuestione, buscando cambiar de tema o de zafarme de cualquier regaño, puede que incluso, de pensar en pasado del cual siempre huía.
Estábamos enfrente de la torre negra después de todo.
Así que sin detenerme simplemente avance hasta el fin,
Esperando que al entrar hubiera una diferencia al todo,
Incluso aunque sabia que no debía de esperar… ni algo.
RESUMEN
belico
ATRIBUTOS