[Presente absoluto]El tiempo no cambia nada
La vida en Mystoria no era apasionante, ni especialmente divertida. Los días y las semanas habían pasado desde que conquistamos este trozo de tierra infernal en medio del mar, habitado únicamente por seres hostiles y un clima sofocante. Pese a todo hacíamos lo que teníamos que hacer y, teniendo mucho trabajo por delante, los cuatro trabajábamos para lograr que nuestro terreno yermo llegase a ser en un futuro un territorio marine. A veces pensaba en si podríamos incluso conseguir llegar más allá y poder convertir la zona en una ciudad... si es que hubiese incautos por el mundo a los que le apeteciese vivir en un lugar tan caluroso y feo.

Por la temperatura yo me había acostumbrado a vivir en el lugar vistiendo únicamente el pantalón y las botas del uniforme, además de mi media máscara, y así me encontraba sentado encima del tejado del faro blanco, pluma en mano. Mis habilidades estaban en el mar, aunque suene irónico, y también en los mapas, por lo que desde lo alto del faro en lo alto de la cordillera, podía tener una buena vista de nuestro hogar para trazar la información sobre un papel. Me entretenía dibujando la costa que daba forma a la cabeza del elefante, así como el cabo, la gran bahía, los lagos, las cordilleras y el volcán... ojalá pudiese apagar ese volcán con mi arena.

En medio de mi trance artístico, volví en mí al escuchar la voz de Karl, alertándonos de que había visto un barco — ¡Lo he visto, Karl! — Hacía minutos que desde la línea del horizonte había aparecido una embarcación dirigiéndose hacia nuestra costa. Una corbeta militar de color azul con un gran lobo en el mascarón y, aunque yo era más del zorro, se veía como un buen navío y bastante bonito. De un inicio no le había dado mucha importancia a aquella aparición, ya que hasta que desembarcase aún había tiempo de sobra, pero esperaba que no fuese alguna banda pirata a estropearnos el mediodía. Cuando ya estaba cerca de nuestra costa, me levanté sobre el faro estirando mis brazos y piernas y bostezando sonoramente. Agarré mi pluma y mi papel y, de forma acrobática entré por la ventana del faro para dejar todo dentro. Karl ya había ido hacia la playa, así que cogí mi capa de Marine que había dejado sobre una silla y, ondeándola en el aire, la dejé caer sobre mis hombros para acoplármela. — La justicia nunca descansa ¡kakahaha! — le dije al gato de Karl, mientras acariciaba su cabeza con mi mano completa. Tras ello, salté por la ventana mientras me convertía en arena completamente para volar más rápido.

Tras volar hasta el lugar en el que se encontraba Karl, aterricé estrellándome contra el suelo levantando polvo a mi alrededor, mientras mi arena se arremolinaba dándole forma a mi cuerpo — Oh — dije al ver que el barco no era de una banda pirata, sino de una cara conocida — ¿un Shichibukai? ¿en este lugar del Nuevo Mundo? ¿en esta época del año? — No habíamos vuelto a ver a esos cazarrecompensas desde el incidente de hace dos años, pero lo último que supe de ellos fue a través de las noticias. Viktor había sido nombrado Shichibukai. Tras ello extendí mi haki de observación sobre doscientos metros para cubrir el navío, dándome cuenta de que venía solo — ¿Cómo le va al chico de las alas? — No tenía ningún interés sobre su jefe, el cretino con el cubo en la cabeza, pero sí recordaba cómo el científico de su grupo había sido bastante agradable con nosotros, ofreciéndose incluso a tratar mis heridas.

Resumen

Bélico

Gastos

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto]El tiempo no cambia nada - por Apolo Bahía - 16-11-2025, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)