[Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca

Caminé disfruté de la paz y de la tranquilidad para sentarme en confianza a mirar el mar que hoy tiene un oleaje un poco más movido. Puede que llueva hoy más tarde, eso sería genial para los campos de arroz. Invocan mi nombre, mis ojos que estaban tranquilos pasan a sorprendidos por un corto instante. Sentado sobre las rocas que apilaron para hacer un muro de aproximadamente un metro de alto que iba desde el final del puerto por varios kilómetros casi hasta la salida del pueblo. 

Al voltear de donde escuchola voz lo veo, rubio, blanco, delgado, ojos azules, ropa con estilo. Si te reconozco Tezca, lo suficiente para que mi semblante pase de curioso a tranquilo. —Haio Tezca. — Me hubiese gustado que se acercara más para para poder darle un beso pero me dio la impresión de que no quería estar tan cerca. Su saludo se escuchaba un tanto distinto, pero él es una personalidad. —Sí te entiendo. ¿Pero me veo mal?— Claramente me puse de pié para que me viera bien. ¿Será que acaso no luzco suficientemente atractivo? Debe ser ese tipo de hombre que una vez te come no te vuelve a tratar de la misma manera. Hasta me di una vuelta en círculos para puedas disfrutar de todo mi físico, después volverme a sentar.

Te veo con atención. ¿Te cuesta respirar? No parecería un novio preocupado. Me quedé mirándote plenamente. —Chale. Mira como me tratas después de que nos vimos hasta el color del asterisco. Tu si que eres un chico malo. ¿Con Maki también te comportaste así? O a ella si la llamaste después de la buena acogida que nos diste.— Quiero ser gráfico por que ya tenemos confianza entre nosotros y se que no eres un dulce corderito. Mi mano izquierda hace un círculo apretadito y la derecha meto el dedo índice con fuerza, como mis dedos son largos por mi tamaño es aún más gráfico todavía. 

—Ni si quiera quieres estrechar mi mano, ni darme un beso eres un pésimo amante.— Extiendo mi mano hacia ti con mis brazos largos, palma hacia arriba. Mis dedos te hacen un gesto de que te acerques a mi. No seré incursor de tu espacio personal pero me siento extraño pues antes todo había fluido tan natural entre nosotros y ahora me siento como un extraño nuevamente. Yo no quiero ser un extraño para ninguna persona con la que comparta la cama, pero podré entender que quieras conservar tu espacio, pero ni siquiera darme la mano es acto que raya en lo grosero.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - por Heras - 14-11-2025, 08:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)