[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
-...Aun tengo tiempo de congelarte el trasero Jin, y aunque se que te gastaría, te prometo que el desmayo de después no sería tan entretenido.-Atrevesé el hielo sin problema, caminando por este para lanzarle una mirada de advertencia, que claramente perdió todo el respeto cuando refunfuñe.

No estoy ahora mismo de humor para esto, pero es algo que tengo que intentar hacer.

-Si se pueden separar no me importa compartirlo, si no, se los daría a Lan…Parece que a los anillos les gusto su cara.- Una sonrisa traviesa pinta mis labios, ya que ahora que todo ha terminado es gracioso. Cuando Lan estaba tirada en el suelo, no, ahora que está feliz de nuevo puedo tomármelo con más humor.

-Si te quieres quedar con el dinero a mi me da igual, Kelvin, y el tema de la akuma igual.-Me encogí suavemente de hombros, mi gestión con las finanzas era horrible y ya teníamos suficientes problemas con el diablo en nuestra banda.

-Te juro Lan que un día de estos descubriremos que mi pelo natural no es blanco, si no canas.- Intente sobarme la frente, pero preferí no darle demasiadas vuelta a su ungüento y todo lo demás.- Estoy bien cariño, y no te preocupes, no tengo cuerpo para fumar nada…Luego tengo que contarte algo.-Y por el tono con el que baja mi voz ella debe saber que no es bueno. Joder, que de todos seguramente Lan es de las que más me puede leer como un libro abierto.

Llegué finalmente hasta donde estaba el cuerpo y empecé a examinarlo de forma tranquila, primero los anillos y las cosas a la vista.

-Mujer, comprende que tengo que revisar entre partes quemadas y congeladas, revisarle va a ser un dolor en los huevos.-Suspiré con algo de queja, antes de mirarla, dudando un momento ante todo aquello.- Si, pude escucharle y no me gusta, si le mandaron a matarnos por ser piratas, o por lo que mierdas sea, no se si quiero saber quien esta implicado.-Había gente que tenía recompensas, algo había visto ella pero seguramente a este punto estaba por olvidársele.

Pero ella y Lan no tenían nada de eso, eso quería decir que no se habían centrado en los barcos o pasaba algo.

-Pero no tiene sentido, vosotros ibais en un barco de civiles.-Después de todo, Lan se había subido con Dong y el resto al barco de transporte por no entrar en el barco.

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 506 + 0 = 506
Energia: 395 + 8 = 403
Espiritu: 114 + 0 = 114

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Kayseira Ashter - 14-11-2025, 08:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)