[Presente absoluto] - Destino incierto
Abrí el periódico de nuevo, dispuesto a leer de nuevo las noticias, ahora que estaba un poco más calmado. Tras las palabras que dije tanto a Sohem como a mis compañeros, poco más había que debatir. Eran las cartas que teníamos en la mesa y había que saber jugarlas. Está claro que sin un navegante podíamos acabar bajo el profundo océano o vete a saber donde. La prioridad era encontrar tierra firme y un cuartel de la Marina, enterrar a Minato - y Taka siempre y cuando Sohem nos dejase - Una vez realizado todo esto, se verá de donde podemos sacar un barco o si la propia Marina nos puede facilitar uno en caso de que este también decida quedárselo Sohem. Al fin y al cabo era un barco pirata, y a mí en lo personal no me hacía ninguna gracia estar en él.

Karl y Vulkan se sorprendieron de mis palabras. Miré de reojo con mi periódico en las manos. La grandota de primeras fue a decirle algo al enmascarado, con poca confianza en sí misma, intentando convencerle de que aquel pulpo era buena persona. Me estaba oliendo la tragedia. Y el kanabo de Sohem en la cara de Karl. Si llega a pasar, era una lección para Karl, al igual que me pasó a mí. No iba a intervenir. Para mi sorpresa, Sohem hizo de nuevo de lo mejor que hacer. Que lo que le digan le dé absolutamente igual y no mostrar respeto ninguno cuando alguien le dice algo que no le interesa. Al menos Karl no cobró directamente en sus carnes, pero sí que pudo notar como se "calentaba" la cosa.

Vulkan a su vez, aunque al principio estaba confundido, acepto de buenas maneras el trato que hice. Al menos, es la sensación que él quiso dar. Sohem se acercó a él, recriminando la patada en el estómago que le pegó a alguien inconsciente y diciéndole que debe de dar ejemplo si quiere ser una figura de respeto y salvación para la gente que se encontraba en el barco. Más razón no podía tener. Yo seguía absorto en mi periódico, podía intervenir de alguna manera, pero no lo hice. Sohem se hacía respetar mucho más que yo, así que le dejé que dijera lo que quisiese a mis compañeros.

Sohem pidió a Vulkan que lo curase, que iba a necesitar sus dos brazos para poder navegar aquel gran barco. Supongo que el trato que le dije le gustó, puesto a que en ningún momento dijo nada negativo de él. Tras esto, me levanté de la caja de madera en la que estaba sentado y dejé el periódico en ella. Me puse a recoger los platos de comida de los civiles y de mis compañeros para meterlos dentro de la cocina y dejarlos allí junto a las dos sartenes. Me lavé las manos y salí de nuevo.

- Recuerda Sohem, si podemos ayudar en algo para que el barco pueda ir más rápido solo tienes que decirlo - Le dije con determinación. Poco más podía hacer yo en esta situación. Me fui al lado del cuerpo de Minato y me crucé de brazos mirando al océano. Lo único que podía hacer era esperar llegar a tierra firme.

resumen

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 16-10-2023, 11:13 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 19-10-2023, 08:59 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 22-10-2023, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)