I might've lingered in purgatory (Pasado - Social)
Los recuerdos del pasado latían con fuerza en el corazón de Zhang. Aquella cicatriz en su rostro era el resultado de una infancia hecha de amor, disciplina y entrega. —Lo es… La vida, la historia, las experiencias. Somos el resultado de todo y de todos —dijo, esbozando una sonrisa mientras veía a Kayseira cruzarse de brazos.

—Nunca conocí a mis padres, pero no me faltó amor. Y aunque no lo creas, hace muchos años era un poco más atrevido… Ya sabes que los Minks somos muy instintivos... Aunque supongo que todos los niños son parecidos, Mink, Gyojins, humanos...—comentó, encogiéndose de hombros al recordar las travesuras de su niñez—. El hogar, mi querida niña, se construye. Lo importante es tener la apertura para ser amada. Zhang acarició la cabeza de su pequeño compañero.

—¿Te gustaría contarme un recuerdo lindo tuyo?— ...Zhang no esperaba aquellas palabras. —¿Ah, sí? Cuéntame. Pensé que era tu primera vez como pirata —dijo el burro, intrigado ante la faceta desconocida de su compañera—. El mundo es hermoso, y a veces no somos capaces de salir de nuestra burbuja… pero hay que vivir, hay que conocer, hay que crecer y, por supuesto, hay que cagarla para ser mejores.

Las palabras de la joven alegraban el alma del viejo burro, quien cada día entendía un poco mejor que estaba en el lugar correcto; que la vida tenía una forma misteriosa de obligarnos a mover el culo en la dirección adecuada. —Suena a que tu hermano es una persona maravillosa. Si es la mitad de bueno que tú, sin duda es alguien excepcional —dijo Zhang, deteniéndose un momento a saborear sus propias palabras antes de continuar—. Supongo que gracias a él estás aquí. Y por eso le agradezco… a él y al universo.

Conocer nuevas personas era algo que el burro valoraba profundamente, y había algo en aquella joven que hacía que Zhang se sintiera cómodo, casi familiar.

Esperaba que sus deseos —los de ella, y los de todos— se cumplieran. Ya estaban metidos en aquella nueva aventura que comenzaría en Samba dentro de poco. —He escuchado que hay una isla de carpinteros… otra incluso en el cielo… y de donde vengo, vivimos sobre un elefante gigante. Las palabras son poderosas, y nosotros… Creo que realmente podemos hacer algo por este mundo. Al menos por el nuestro. Y eso, al final, puede transformar muchas vidas.

Zhang guardó silencio unos segundos, mirando a Kayseira con una mezcla de curiosidad y ternura. —Dime, niña… ¿tú qué es lo que realmente buscas allá afuera? —preguntó con voz baja, casi ceremoniosa. El silencio se extendió entre ambos, solo alterado, por los gritos y gemidos de aquel animal, que chillaba sobre aquella mesa helada. Solo el viento respondió primero, moviendo suavemente el pelaje blanco del anciano. 

Finalmente, Zhang soltó una risita cansada. —Y si lo que buscas es juventud… te advierto desde ya que se me agotó hace como treinta años. Lo único que me queda es sabiduría… y ganas de ir por un Té. —Zhang sonrió de nuevo, mientras esperaba la respuesta de aquella joven pirata, que sin certeza, pero con mucho deseo, se convertiría en su familia en aquel mundo. 
Zhang Guolao
"El vacío no se mueve, pero lo contiene todo"
❄ La Calma del Vacío
฿ 226,000,000
?Nv.19 — Logia Yuki Yuki
  Responder

Mensajes en este tema
RE: I might've lingered in purgatory (Pasado - Social) - por Zhang Guolao - 14-11-2025, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)