[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Bai, aunque algo confusa por mi reacción desmedida y preocupada, parecía estar bien, mi cabeza sangraba, pero no era nada que no hubiese sufrido antes, ya estaba un poco cansado de llevarme golpes en la cabeza, la costumbre había endurecido mi cráneo -o insensibilizado mis nervios- En cualquier caso no era nada que mi cuerpo no fuese capaz de sanar solo -como casi todo, realmente-. Sin embargo, la gran mujer alada que era incapaz de mediar palabra conmigo no lo veía así, de la misma manera irracional que me preocupé, ella hizo lo mismo, llegando un paso mas adelante que yo, sin duda. 

Ni corta ni perezosa ignoró la contusión encefálica que pudiera tener y, sin previo aviso ni palabra incomprensible, se abalanzó contra mi pecho, quitándome la parte de arriba del kimono sin un aviso previo. Mi rostro enrojeció, ya había gozado del tacto de otras mujeres en mi torso, pero jamás en una situación así, y mucho menos sin habernos dado permiso el uno al otro. -Pe-Pero Bai...- Dije apunto de alejarme, pero no lo hice. Mantener mi postura no fue la búsqueda hedonista del placer, ni mucho menos, es que terminé comprendiendo que estaba haciendo, pues al palmar no lo hacía con cariño o deseo, no, lo hacía con la precisión de un médico en busca de una lesión. Comenzó auscultándome el pecho "Recuerda donde me golpearon" Pensé mientras ella hacía su reconocimiento, buscando algún hueso roto o alguna hemorragia interna que pudiese ir a peor en el futuro, para mi fortuna mi cuerpo ya estaba sanando esos golpes y mi regeneración era digna de estudio. Llegó un punto en el que retiró la parte de arriba de mi kimono por completo, por suerte llevaba el cinturón que lo mantenía en mis caderas y un pantalón hasta las rodillas debajo, de no ser así habría visto mas de lo que hubiésemos querido ambos.

En ese momento un botiquín grande cayó de la mochila gracias al movimiento, ella lo miró y yo la miré a ella con un rostro decidido, sin duda los dos teníamos claro lo que ella haría. Agarró el cajetín y lo abrió sabiendo exactamente que sustancias aplicar en una gasa que presionó contra mi cabeza, escocía, pero a la vez sabía que me aliviaría el dolor, eso sumado a mi sanación haría que todo fuese mas rápido. Vendó con cuidado y experiencia, se notaba que era una estudiosa sobre el tema de la medicina y yo, tan solo podía mirarle sorprendido e impotente por no ser capaz ni de curarme a mi mismo. -Gracias, querida Bai...- Sabía que era muy probable que no entendiera mis palabras, así que hice algo para que me entendiese, poniendo la palma de mi mano derecha en mi pecho y la izquierda en el suyo, como gesto de gratitud y unión. 

resumen

objeto usado

recursos recuperados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 486 + 575 = 1061
Energia: 1219 + 120 = 1339
Espiritu: 330 + 0 = 330

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Han - 13-11-2025, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)