[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

El ruido del combate todavía me zumba en los oídos, como si el aire se negara a soltarme. Cierro los ojos un momento y dejo que el cansancio me pese encima. Estoy agotada… más de lo que me gustaría admitir. Lo siento en cada músculo, en cada respiración que raspa al salir. Pero sigo de pie. Porque no sé hacer otra cosa.

Me río bajito, con esa risa aguda que tanto les molesta a los enemigos. Si supieran que incluso así, con la piel marcada y los brazos temblando, sigo disfrutando del juego… ah, se les borraría la sonrisa enseguida.

Pero esta vez hay algo distinto. Detrás del orgullo, detrás de la rabia, hay una punzada que no puedo ignorar. Pienso en ellos. En mis nakamas. En sus voces, en sus risas, en cómo decían mi nombre con esa confianza  que siempre me hacía sonreir, los extraño. Más de lo que creía posible.

Quiero volver. No al campo de batalla, sino a casa, a ese lugar donde el aire no huele a hierro, donde el ruido no me sigue a todas partes. Quiero volver a verlos, comprobar que siguen riendo, que siguen vivos.

Siento que falta poco. No sé si para la victoria, o simplemente para el final de todo esto. Pero lo presiento, como un trueno acercándose, inevitable.

Así que sí, estoy cansada. Pero no pienso caer aquí. Todavía no.
Respiro hondo, dejo que el fuego vuelva a encenderse por dentro, y sonrío, aunque duela.

—Solo un poco más… y todo habrá valido la pena.

resumen

Belico

estadisticas- 5%

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 13-11-2025, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)