[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
Silencio... El ruido que me rodeaba no me importaba. ¿Bodas?¿Amenazas de muerte? Nada de eso me servía pues el silencio fue la única respuesta que recibí del den den mushi. Quizá eso también era parte del juego que había preparado mi familia, el separarnos de nuestros compañeros y tenernos incomunicados, dando pie a que la imaginación se desbordase en un caudal sin fin de preocupación por ellos.

-Cabrones... Como le haya pasado algo a Krysser juro que subiré a Mary Geoise y reduciré a cenizas esos jardines de los que estáis tan orgullosos. - Fue mi único pensamiento mientras devolvía la mirada al cielo, ignorando la locura que me rodeaba pues lo que de verdad me importaba no estaba en ese pozo.

Por suerte para los que me rodeaban la cosa pareció relajarse gracias al marine que parecía más preocupado por calmar las cosas y hacer entender al resto que, mientras estuviésemos ahí, estábamos en el mismo equipo.

-Al menos hay alguien con sentido común. Y otros con mucha suerte. -Pensé mientras me colgaba algo incómodo el rifle al hombro analizaba las reacciones de los otros 2, pensando también que el pistolero pirata Jensen tenía suerte, pues sus actitudes con el marine me daban pie a pensar que no era una buena persona y sólo se libraba por la situación en la que nos habíamos encontrado. -Reza por no volver a cruzarte en mi camino. -Concluí mis pensamientos mientras le miraba tras mi mascara, analizando sus movimientos y preparado para dispararle con Sekator, situada pegada a mi cintura, en caso de que me diese un motivo para ello, aunque al final acabó retirándose y volviendo al lado de su hermana.

-El marine tiene razón. Hasta que no logremos salir estamos juntos en esto y tenemos que trabajar en equipo.

Después de eso la calma no duró mucho, pues la locura se había vuelto a adueñar de aquél foso de mano de la peliazul y una petición para que bailasemos junto a ella para hacer llover. Pese a eso, para mi fue más revelador y me sirvió para comprender de donde venía esa locura el que nos contase que había sido una esclava. Aunque quizá esa locura ya venía de serie, pero era algo que no me molestaría en descubrir.

Segundos después los 2 hermanos se encontraban bailando de forma estúpida alrededor del cuerpo inconsciente del mink pirata.  Obviamente el resultado de eso fue la nada más absoluta, pero a mí me sirvió para ver cómo, gracias a los botes y extraños movimientos que daba, a la luz de la luna que iluminaba mejor ese foso y a mí espléndida vista, en el interior del bolso de la peliazul había un botiquín.

-Y yo pensando que era generosa cuando me ofreció la ensalada esa. -Si no hubiese tenido puesta la mascara se habría podido ver cómo la decepción cruzaba mi horrendo rostro mientras con la realidad de ese mundo me volvía a dar de bruces, pues pudiendo ayudarme a mi o al inconsciente mink prefería guardarlo.

Eso había sido otra muestra de que las personas en las que de verdad podías confiar se contaban con los dedos de una mano y la peliazul, ahora tirada en el suelo con el brazo del mink de almohada y con el bolso entreabierto a su espalda apoyado en el suelo, me había demostrado que no era una de ellas.

Por su parte, el pirata Jensen se encontraba urgándole el culo al cadáver de Uoyon-sama, de espaldas a su hermana y celebrando un botin de dinero sin intención de compartirlo con nadie.

-Se acabó el trabajo en equipo. -Pensé mientras guardaba a Sekator pues necesitaba ambas manos libres, notando algo a mis pies y asumiendo la realidad mientras recorría en un instante y con un silencioso vuelo la distancia que me separaba del bolso, metiendo la mano en el mismo a una velocidad que nadie de los allí presentes había demostrado ser capaz de ver, agarrando el gran botiquín y regresando a mi posición original antes de que pudiesen percatarse de que me había movido.
Contenido Oculto

-No tengo ni idea de cómo ponerme unas vendas ni para que sirven la mayoría de cosas... Imagino que esto será lo más útil. -Pensé antes de agarrar unas cuantas pastillas y la jeringuilla con medicamento en su interior e inyectar todo su contenido en mi muslo y sintiendo casi al momento un subidón de energía recorriendo todo mi cuerpo. Acto seguido me levanté levemente la mascara y lancé al interior de mi boca las pastillas, tragandolas al momento y bajándome de nuevo la mascara.

Para los hermanos fue imposible ver cómo lo hacía, pues ambos me estaban dando la espalda. El marine, por otro lado, estaba bastante lejos, pero aun así escondí mis gestos y el botiquín usando de forma disimulada mi cuerpo, mi amplia ropa y mis grandes alas negras para evitar miradas indiscretas. Acabando escondiendo del todo el botiquín gastado dentro de mi gabardina sin que pudiese verse.

Ese grupo de extraña alianza se había roto tras las acciones egoístas de la encapuchada y el pirata Jensen, a los que tenía completamente vigilados. Habían demostrado tener muy poco honor y, por suerte para los hermanos, el pistolero seguía consciente sólo por la situación en la que nos encontrábamos.

Sólo el marine parecía tener honor y eso era de admirar.

Pienso -- Hablo

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 143 + 500 = 643
Energia: 871 + 108 = 979
Espiritu: 222 + 0 = 222

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Fyodor - 12-11-2025, 08:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)