Enemigos Amantes Olvidados Zanahorias | Pasado | Cinder.
Mis palabras evidentemente no le gustaron, lo pude notar las dos veces. Pero no puedo cambiarla por ella, la verdad es que es una chiquilla, se ve adorable y las orejas no le ayudan a verse de una manera que pueda pensar que hablo con una mujer hecha y derecha. La cocinera de 18 primaveras solo dejó con la manera que le entregó el plato. Claro si trato un tanto no cordial descolocada ya que nada lo había dicho con intenciones de insultarla. 

—Heras lo lamento. Pero ella nunca se comporta así con los clientes.— Si la jefa se encogía de hombros yo no puedo andar tampoco haciendo el trabajo de comprender a los trabajadores. Pero ahora tengo curiosidad sobre la Huminik. A lo mejor la ofendí con algo de su naturaleza con ciertas cualidades animales. —Parecer joven no es un insulto. Es más un cumplido, pero creo que al final fue un mal juicio de mi parte. — No quería tratarla como al resto pero me gustaría que aquella cocinera pudiera aceptarme. 

—No tienes que forzarte, las mujeres somos complicadas. No lo entenderías.— Miró con complicidad a Cinder y le hizo un pulgar arriba. ¿Apoyo? ¿Complicidad? Quiero leer ese lenguaje que tienen entre ellas las mujeres. Conservó la calma, me ajusto bien el cabello para que no me moleste al comer y así mantengo bien lucida mi cola alta y mi cabello. Con los modales suficientes doy las gracias por la comedia y procedo a probar los vegetales, preparados en su punto se siente un agradable sabor de su parte. 

Se siente muy bien, tan bueno que puedo compararlo con el cocinero anterior. Mi rostro refleja todo el disfrute que me da probar una buena comida. Mis papilas gustativas les encanta la sazón que le pusiste, y se siente a la vez un sabor sencillo. Realizaste bien cada una de las verduras, pero yo que sé, me dejo impresionar cuando alguien me ofrece un plato de comida. 

—Siempre tuviste razón ella es muy buena en la cocina.— Claro los vegetales fueron una cosa pero la raya fue otra distinta. Estaba bien, pero para mi no fue igual de impactante. Igual me la comí con un gusto en cada bocado que era muy difícil de ocultar. Que una persona me diera una buena comida no era lo usual. —Ella está más que lista. Cómo dicen los marineros de la zona.— Aquello solo era una frase repetida muchas veces cuando una mujer que puede cocinar bien. 

La cara de orgullo de la jefa era algo que no se podía guardar y pronto comenzaron a llegar más comensales por consecuencia del olor de la comida. No tengo nada que guardarme. —Sigue así… ehm… Lo siento creo que no nos presentamos bien. Mi nombres es Heras.— Claro una presentación sencilla, ya que cualquier cosa que diga podría hacer que ella se molestara de nuevo o puede que ella simplemente ya no me quiera tratar por que le dije que era una niña.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Enemigos Amantes Olvidados Zanahorias | Pasado | Cinder. - por Heras - 12-11-2025, 07:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)