[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
Me repugnaba esa maldita criatura, pero me repugnaba mas mi propia debilidad, apenas había podido rasguñar al maldito, mis disparos eran débiles, flojos a lo mucho, no era suficiente para dañar al objetivo ni mucho menos, los demás estaban batallando con todo y lo único que había podido lograr hasta ahora era rasguñarlo.

~Pudo haberme matado si lo hubiera querido~ Reflexione sobre como fui emboscado por el al principio, lo cual provoco que un escalofrió recorriera mi espalda y un sudor frio descendiera por mi frente mezclándose con la sangre que previamente la cubría.

Note como los agarres de la Oni y la pequeña criatura, parecían importarle poco al gyojin, estaba confiado en que nuestra resistencia seria inútil, una sonrisa macabra iluminaba su rostro, entonces de un solo movimiento el gyojin se libro fácilmente del agarre de la oni y asiendo alarde de su fuerza nos invito a atacarlo abriendo los brazos de par en par.

Fue en ese momento que reaccione, pues mientras la oni intentaba levantarse y la pequeña criatura atacaba aferrada todavia al cuello del objetivo, logre visualizar al mink de antes quien seguía a toda velocidad hacia el gyojin, se veia listo para atacar y con arma en mano

-Maldita sea- ~Si no puedes hacer algo tu mismo por lo menos ábrele paso a los que si Einarr~ Fue lo que pensé mientras aun sostenía el rifle entre mis manos.

Sintiendo el calor del cañón todavía en mis manos, recargue rápida y fluidamente el rifle y sin despegar la mira de mi objetivo dispare una vez mas directo al mismo punto, directo al ojo del mounstro.

~Al menos eso entorpecerá la vista, dale con todo marino~ Mencione finalmente en mi cabeza al percatarme del símbolo que ondeaba en su ropaje, aunque para mi era un dato irrelevante ahora mismo.

Resumen

Bélico

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Einarr - 11-11-2025, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)