[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba
El aroma del humo y la madera quemada llenaba el aire de la pequeña cabaña mientras Hylda y yo trabajábamos juntas para preparar la carne ahumada. Sabía que mi viaje en el mar se acercaba, y necesitaría comida para el viaje. La carne ahumada era una fuente de energía y sustento que me acompañaría en mi travesía. Trabajamos en silencio, con la familiaridad que solo los años de convivencia pueden brindar.

Las tiras de carne se extendían en una malla de alambre, suspendidas sobre el fuego que ardía en la hoguera. Hylda había preparado una mezcla especial de hierbas y especias para sazonar la carne, y el aroma que se elevaba era embriagador. Mientras observaba las llamas danzar, recordé todos los momentos que habíamos compartido en esta cabaña, todas las lecciones y consejos que Hylda me había dado a lo largo de los años.

Finalmente, la carne estuvo lista, ahumada a la perfección. La retiramos del fuego y la dejamos enfriar antes de empacarla para mi viaje. Cada bocado sería un recordatorio de mi hogar y de la mujer valiente que me había criado.

Con las provisiones listas, llegó el momento de la despedida. Hylda y yo nos sentamos frente a la cabaña, compartiendo una última comida juntas antes de mi partida. El silencio llenaba el aire, cargado de emociones que eran difíciles de expresar con palabras.

Hylda rompió el silencio al extender una pequeña ocarina tallada con detalles intrincados. La sostuvo en sus manos y me la entregó con una sonrisa. Sabía que la música era una parte importante de mi vida, y esta ocarina sería un recordatorio de nuestro vínculo especial.

"Para que puedas llevarte un pedazo de nuestro hogar contigo", dijo Hylda mientras me entregaba el regalo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y agradecí el gesto con un abrazo cálido.

Mientras el sol comenzaba a descender en el cielo, llegó el momento de la despedida. Nos levantamos y nos abrazamos con fuerza, como si nunca quisiéramos soltarnos. Hylda era una parte fundamental de mi vida, y dejarla atrás era doloroso. Pero sabía que mi viaje era una parte importante de mi destino y que debía seguir adelante.

Canción Aurora

Subí al pequeño bote que me llevaría mar adentro y remé alejándome de la orilla. Hylda permaneció en la orilla, observando con una mirada llena de orgullo y amor. Mientras me alejaba, comencé a cantar, dejando que la música fluyera en el aire.

La melodía que interpreté era "La Semilla", una canción que Hylda solía cantarme cuando era niña. Hablaba sobre el respeto a la naturaleza y sobre no saber hacia dónde te llevará tu próximo paso en la aventura. La música se elevó en el aire, llevando consigo mis emociones y mi determinación.

Cuando apenas podía ver a Hylda en la orilla, pare de cantar y me volví para mirar el vasto mar que se extendía ante mí. El nerviosismo y la emoción se mezclaban en mi pecho mientras prometía a mí misma ser una digna guerrera, digna de llevar el nombre de Krum.

A medida que el bote se adentraba en el mar, dejé que el sonido del agua me envolviera, recordándome que mi viaje acababa de comenzar. Con cada remada, me acercaba a lo desconocido, a un mundo lleno de desafíos y aventuras que me esperaba. Pero estaba lista, lista para enfrentar lo que el mar tenía reservado para mí y para abrazar mi destino con valentía y determinación.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba - por Aurora - 21-10-2023, 06:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)