08-11-2025, 10:08 PM
![[Imagen: tb8pZzN.png]](https://i.imgur.com/tb8pZzN.png)
Así, sin espera, flexioné mi brazo de regreso a lo que escuchaba a esté susurrar una segunda vez (otra vez lo mismo) buscando y lamentando, observando a todos los demás provisionar un daño, guardando por un breve instante la barra blanca de mi asta en la altura de mis costillas mientras que a su vez inhale y arremetí, buscando acercar mi arma tras apenas escucharse el tercer susurro, inclemente en cierta medida mientras que esperaba perseguir cualquier oportunidad sin descanso esta vez buscando una apertura con la punta de la asta mientras los demas seguian golpeando, procurando a todo momento no herir por accidente del pequeño hombre con cabello rosado que estaba unos pasos delante de mí, o de cualquiera de mis aliados y aprovechándome de mi altura para completar este impulso.
Luego de haber azotado del arma. Por supuesto, recordé su primer susurro hacia su hermano y aunque bien ignorante de, sus sentimientos o su repentino cambio de ánimo, seguiría adelante, únicamente capaz de percatarme del repentino colapso en sus acciones como una oportunidad irrepetible contra esté quien hasta ahora nos habría estado acorralando bajo todos los sentidos, ¿desaprovecharía el fruto del esfuerzo? pues no, incluso sí mi oponente se tumbaba a sus rodillas no podía ignorar mi responsabilidad por esta vez cuando sostenía no únicamente el propio peso, entonces volvería a golpear esta vez con la barra metálica y sin buscar una acción fatal sino solo tumbar por fin desde el cuello[u][/u], golpeando a su cuello, como si tuviera en mis manos de un bate.
Mi acción ciertamente no había sido elegante.
Más consideraba que era la acción más lógica,
El gesto más apropiado ante nuestra situación,
Aunque desconocía de los términos del torneo.
-DETENGANSE UN MOMENTO. Si fallo en capturarlo y me veo forzado a matarlo entonces eso solo prueba que mi capacidad para la grandeza es así de pequeña.- razone, proponiendo a mis demás compañeros en medio de la tragedia que esperasen la reacción del gyojin y sí buscaba combatir, incluso esperando que no tuviera la voluntad para seguir de pie mientras que había decidido que sí había algo que saber él podría decirnos y sí había quien supiera de nuestros amigos no era otro, entonces lo razonable era mantenerlo débil, o incluso sí era imposible podría ser nuestra moneda de cambio sí es que otros del supuesto torneo del cual hablaba estaban interesados en cuidarlo.
RESUMEN
belico
ATRIBUTOS