[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
El aguijón de mi cola estaba clavado en el pecho de ese humano rastrero que me había atacado por sorpresa y por la espalda, un cobarde y no un guerrero. Pero iba a terminar con él... iba a succionar hasta la última gota de su sangre y después iba a terminar de eliminar a los demás. Ya había caído uno... ahora caería otro, y después mataría al otro hombrecillo de pelo blanco para dejarme a los Minks para el final, a los que iba a matar a puras descargas eléctricas y a demostrarles que el verdadero heredero de la voluntad del rayo y el digno dueño de esa fuerza de la naturaleza no era otro que yo, el gran Uoroku ¡el legend....

Un destello a mi espalda me cegó brevemente e interrumpió mi glorioso discurso de amenaza, seguido de un leve golpe justo en la zona sangrante producto de la herida que me había dejado el primer atacante, aprovechando que la cola estaba en ángulo exponiendo ese corte — ¿¡Pero qué!? — grité desclavando el aguijón de la cola de mi objetivo y mientras me elevaba tres metros del suelo. ¿Quién me había golpeado?. Pero antes de poder saberlo, otro nuevo destello - esta vez frente a mi - materializó a aquel muchacho de cabello blanco y me propició una patada en la cabeza lanzándome de nuevo hacia el suelo. Era una técnica sorpresiva y que había conseguido desplazarme, pero el daño... el daño no era nada comparado con lo que yo podía soportar — ¡Glubglubglubglub! — reí al recibir el impacto — ¡Debilu...! — y entonces sentí un doble corte brutal en la espalda con el grito furioso de aquel mink minino — ¡GYAAAAAUOUOUOUO! — grité con dolor mientras me precipitaba hacia suelo nuevamente, incrédulo y con los ojos en blanco y escupiendo sangre por el increíble impacto que acababa de sufrir. ¿Cómo era posible? ¿En qué momento se había recuperado tan rápido? ¿Cómo había llegado ante mi en tan poco tiempo?
No pude pararme a pensarlo mucho más, pues en un súbito silencio noté el impacto de dos coces brutales en la boca y mi vista, ya resentida por los destellos, comenzó a nublarse ante la figura del ejecutor de esos dos golpes, el asno — ¡Imposible! — grité casi por instinto cayendo al suelo de golpe, perdiendo la consciencia al instante y sintiendo como en el impacto las placas acorazadas de mi cadera se aflojaban.

En los brazos de la derrota, y mecido por el suave suspiro de la desesperación, mi destino pendía de la voluntad de aquellos cuatro criminales y no iban a regalarme una nueva oportunidad, pues el culpable de mi despiste y el artífice de que bajase la guardia y permitiese las acciones de sus compañeros, dio por terminada mi vida al clavar el filo de la espada que me había conseguido hacer sangrar por primera vez en muchos tiempo, clavando esta en mi cráneo y estallando en mil pedazos la superficie cristalina con la que había reflejado la luna unos pocos minutos antes.
La sangre brotó de mi cráneo y el crujir que había partido el mismo con el avance del acero, resonó con un eco en todo el cubículo en el que nos encontrábamos. Las paredes parecieron temblar ligeramente y el rugido de las olas golpeando las paredes envolvió el lugar, como si el mar que controlaba llorase mi perdida.

¿Cómo era posible que yo encontrase mi final contra... contra estos seres? ¿Acaso esto era lo mejor que podía hacer?
Me... ¿me habían completado como guerrero?

Timeline detallada

Bélico

Importante
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2582 - 2960 = -378
Energia: 314 + 0 = 314
Espiritu: 450 + 0 = 450

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Uoroku Sakana - 07-11-2025, 04:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)