[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado]
Dia 15 de otoño del año 16
Isla Karate

Un nuevo día comenzaba, el sol naranja y cálido se asomaba por el horizonte entre las montañas tiñendo el agua de los arrozales de naranja claro y las nubes de color rosáceo. La quietud se respiraba en el ambiente y de lejos se escuchaban los gritos de monjes en sus dojos dando los primeros golpes de la mañana. El viento hacía crujir las ramas de los árboles, que ya empezando a secarse tras la estación del verano sus hojas caían y se dejaban arrastrar por las leves corrientes. Y dentro de toda la quietud dentro de el misticismo que podría transmitir ese paisaje. Iggy, aún de pie, como un guerrero que no se rendía por más golpes que le dieran. Tenía la mirada perdida en el horizonte, y los pies enterrados en el agua de una de las plantaciones hasta la altura de los tobillos. 

¿Había madrugado? No. ¿Estaba ahí para ejercer un entrenamiento intensivo con los mejores maestros de todo el south blue? No. Descalzo, sin pantalones, solo llevando un kimono de color morado, entreabierto y mal atado por un cinturón de color negro. Sobre su frente, su mítica bandana de leopardo y en su pecho el maquillaje dibujando un rayo de color morado. En sus manos un par de cervezas a medio terminar, llevaba toda la noche bebiendo pero aún no caía, aún se mantenía en pie. 

Miré a mi alrededor tal vez buscando mis pantalones pero eso ya daba igual ni siquiera recordaba como los había perdido, pero deseaba que fuera con una bonita y sensual cortesana. Suspiré hondo y tragué de golpe lo último que me quedaba de una de las cervezas tirando el botellín al instante sin importarme demasiado por el medio ambiente. -Que putas ganas de irme de aquí, mujeres bonitas pero poco alcohol y poca fiesta… -Me dije a mi mismo antes de salir del estado de trance en el que me hallaba, la cerveza de aquí estaba buena pero apenas pegaba pelotazo. -Vamos Travis aquí no se nos ha perdido nada, vamos a buscar a Trece y nos piramos, la gente de aquí está hecha de otra pasta diferente a la mía. -Le comenté a un águila que en cuanto escuchó mi voz se posó sobre mi hombro. Salí del arrozal, descalzo, con los pies húmedos y llenos de barro dejando mis huellas a cada paso. Mis pasos eran lentos y torpes y conforme el sol se elevaba en el cielo las calles se llenaban de vida. Mercaderes, mujeres que tapaban los ojos a sus niños al contemplar mi indecencia pública. 

Pero entre todos los transeúntes me llamó la atención alguien, un niño, iba solo y además parecía extranjero. ¿Estaría perdido? Tampoco es que fuera problema mío pero… Mierda ¿Por qué el el interruptor de la conciencia estaba enchufado ahora?
-KYAAAA. -El aguilucho graznó como si supiera lo que estaba pensando, le miré con cara de pocos amigos. Pero asentí. -Vale… Haré esto pero no te esperes que vaya a hacer algo por nadie como en dos años y medio. -Refunfuñé según avanzaba. 

Una vez me coloqué a su lado mientras caminaba solté sin muchas ganas y ni un ápice entusiasmo en mi voz.
-Oye renacuajo. ¿A dónde vas? No tienes pinta de ser de por aquí. -Le di un trago a la otra cerveza hasta terminarla y tiré el botellín hacia atrás sin tapujo alguno. 
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Dar cera, tomar cerveza [Pasado] - por Iggy Rock - 07-11-2025, 02:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)