[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
[personajeinvalido=2283]

De nuevo, no lo vi venir.

El dolor fue tan intenso que abrí los ojos como platos, un gran gemido salió de mi boca mientras sentía algo húmedo recorrer mi entrepierna; mi cuerpo se tensó, recibiendo la vibración del golpe extaciada.
Me lanzó hacia atrás cuatro metros enteros, y quién sabe cuánto más si aquella pared no hubiera estado ahí para detenerme. Olía a metal.
De mi frente salía un pequeño río de sangre; era el segundo golpe que me atinaba en la cabeza. Estaba aturdida, confundida; delante de mí, parecía que aquella cosa estaba hablando de nuevo a mis compañeros, pero no podía responder. Mi cuerpo estaba entumecido, y en mi boca se cernía una sonrisa descomunal de gusto y satisfacción.

Me costó recuperar el aliento; durante unos segundos gemí y jadeé para poder recomponerme mientras seguía componiendo una pequeña sonrisa. Mi vista regresaba a la normalidad. Había quedado sentada en el piso, pero una de mis piernas comenzó a reaccionar, comenzando levantándome por fin. Sentía el veneno mezclarse conmigo durante un momento haciendome sentir mareada.
Por milagro no había soltado la pipa; fui consciente de ella en cuanto el entumecimiento dejó mi cuerpo.
Di una calada fuerte, me puse de pie y observé, buscando el momento perfecto, el momento preciso.

Exhalé aquella calada, y una gran cantidad salió por entre mis labios y mis fosas nasales, cuando Kay, el pelinegro, Kelvin, Thrym y Giyuu hubieron actuado.
—Mmmhhh, mmmhhh, haa. Paciencia en la forja —salió una ligera risita que mezclaba algunos espasmos—. Siiii, HUHUHYYAAAHYYAAA —el temblor en mis hombros empeoró—. ¡Siiiiiii, siii, siii! ¡BAILA PARA MÍ!
Inmediatamente después, un humo diferente comenzó a brotar de mis piernas y brazos, completamente encendidos; la lava salía disparada hacia donde yo pisara y, sin más, la adrenalina volvió a invadir mi cuerpo.

De mis pies comenzó a expandirse lava como si fuera una explosión volcánica; la lava avanzaba y avanzaba violentamente, rompiendo el suelo a su paso, destellando y levantando piedras incandescentes que se fundían con el resto, hasta alcanzar un buen tamaño de quince metros a la redonda.

Off
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 785 - 595 = 190
Energia: 966 - 72 = 894
Espiritu: 285 + 0 = 285

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Lan Caihe - 06-11-2025, 08:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)