[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Cuando todos volvieron atacar y me preparaba a mi misma para acercarme lo suficiente para también, junto a los demás golpear al tipo al menos hasta romperle una costilla, entonces vi esa escena y quedé simplemente estupefacta. —¿se mató el mismo? — Mi cara fue una total fascinación tras el espectáculo, el marine, el correcto, aquel que probablemente se creería más justo y noble que nosotros siguió golpeando con furia el rostro del ya inerte cuerpo sin vida de Uoni, era nuestro enemigo si, pero ¿habia que seguir golpeando incluso después de la muerte?

Y como si no fuera poco, se puso de pie, y comenzó hablar como si su rostro no estuviera ya lleno de suficiente sangre, dos marines en medio de un grupo de piratas, la vida si que juega a ser irónica, si hace nada DaSilva me había hecho sentirme avergonzada de mi mismo, ese maldito contramaestre me había disparado en el abdomen hace unos días, y la ironía de la vida me pone a dos marines justo en frente de mi.  —Te lo digo en buena forma Marine, si me tocas un pelo, deliberadamente o no, voy a destrozarte el rostro. — Camine hasta Uoni, aun midiendo solo cinco centímetros y revisé todo su cuerpo durante un rato hasta que Owen comenzó a gritar.

Esperaba que nadie estuviera viéndome mientras le prestaban atención a los gritos de Owen y me metí en la asquerosa boca de Uoni y en un simple chasquido de mis dedos volví a mi tamaño normal terminando de destrozar el cuerpo de Uoni, los restos de carne y sangre se esparcieron por todos lados como un caldo que se derrama en la cocina. Intenté limpiarme un poco y acercarme a Owen. —Owen, cariño —murmuré, bajando la voz para que sólo él me oyera —No tienes que entregar tu libertad a unos marines. No hoy, ni nunca.— Le di un golpecito en la espalda para que entendiese que todo estaba bien

—Estoy segura de que Rosse no dejaría que le pase nada a Gwendy— yo confiaba en mi capitán sobre todas las cosas, yo misma pude ver como cumplía su promesa de mantenernos a salvo en contra de aquellos que nos querían cohibir de la libertad. —De todas formas, busquemos la manera de salir de aquí, y no vuelvas arrodillarte ante aquellos que un día pueden ser tus enemigos. — Levanté a Owen como si fuera un muñeco y lo subí a mi hombro izquierdo.  —Busquemos una salida cuñado. — Y al final se pintó una sonrisa en mi rostro.

Cajita sorpresa
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 852 + 0 = 852
Energia: 1048 - 35 = 1013
Espiritu: 60 + 0 = 60

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Mercedes Benz - 05-11-2025, 02:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)