[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
El tipo me ignoró por completo, como si mis palabras se las hubiera llevado el viento. Mi plan, que creí brillante por un segundo, se fue directo por la borda. No tenía opciones reales contra alguien así; ni siquiera podía acercarme sin el miedo de que me aplastara como a un insecto. Ya había visto de lo que era capaz, podía hacerse más grande cuando quisiera, y eso bastaba para hacer que hasta mis cuernos parecieran de adorno.

Todo este tiempo que estuve solo pensé que podía valerme por mí mismo, que la soledad era una especie de fortaleza, pero en momentos como este entiendo la verdad: los que creemos no necesitar a nadie somos, al final, los que más terminamos necesitando de todos. Estoy seguro de que, si Roosevelt estuviera aquí, las cosas serían diferentes. Con él cerca, me sentiría más fuerte, más seguro, más capaz, pero ahora ¿qué podrían hacer mis cuernos contra alguien tan enorme? ¿Embestirlo y quedar pegado a su pie como un mosquito? Qué broma más cruel. Mi mente buscaba una forma, cualquier forma, de ser útil, de ayudar, pero la verdad era clara, todos aquí parecían superarme con creces, y yo, yo solo estaba ahí, de pie, como un completo tonto.

Más por la presión de no querer parecer un inútil, y al ver cómo los demás estaban siendo golpeados sin piedad, sentí el impulso de moverme. Mis piernas reaccionaron antes que mi cabeza, y comencé a correr en dirección al tipo. ¿Qué haría exactamente? No tenía la menor idea, pero tenía que hacerlo, tenía que acercarme y si el único daño que podía causar era a costa de mis cuernos, entonces así sería.

Corrí todo lo que mis piernas aguantaron,cuatro metros directo hacia la bestia, sintiendo el suelo vibrar bajo cada paso. Con la mano libre tiré del pergamino que llevaba a la espalda y lo desactivé de un tirón; se desvaneció en una nube de humo que olía a pólvora vieja. Mis cuernos ya estaban inclinados, el cuello tenso como un arco. No iba a quedarme con los brazos cruzados viendo cómo aplastaban a los demás. Grité con toda la rabia que llevaba dentro. 

—¡No me voy a quedar de brazos cruzados, voy a romperte el culo rosado que tienes! Beeh!! — Aceleré hasta que el aire me quemó las costillas, sintiendo cada latido como un tambor en los oídos mientras la madera y la piedra vibraban bajo mis botas; el mundo se redujo a una línea entre mi hombro y su cara gigante, el olor a sudor y hierro llenando mis fosas nasales, y por un momento todo lo demás se volvió un murmullo lejano. Mis cuernos apuntaban como lanzas, el cuello tenso, y no pensé más que en embestir con todo lo que tenía, aunque eso significara perderlos, los gritos a mi alrededor se convirtieron en viento, y la sensación de volar hacia adelante, directa y brutal, me dio una claridad feroz que solo el peligro sabe regalar. 

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 587 + 0 = 587
Energia: 570 - 36 = 534
Espiritu: 60 + 0 = 60

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Giyuu Ramhorn - 03-11-2025, 05:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)