[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

Lo miré. Mis provocaciones no habían servido de mucho. Aquel ser seguía ahí, avanzando con esa calma extraña que solo tienen los que saben que van a ganar. Mis compañeros intentaban detenerlo, o al menos distraerlo, pero yo… yo apenas podía moverme. Sentía el cuerpo pesado, los músculos tensos, y el miedo apretándome el pecho. Aun así, lo intenté. No podía quedarme quieta esperando a que viniera directo hacia mí. Miré a mis compañeros, buscando algo. No sé si era protección, una señal, o simplemente la confirmación de que no estaba sola. En mi cabeza todo era ruido, un torbellino de pensamientos que no podía ordenar. Supongo que buscaba ayuda, o tal vez una razón, una explicación de por qué todo esto estaba pasando. Pero no la encontré. Solo vi rostros cansados, miradas perdidas, gente que también estaba intentando no romperse. Así que corrí. O al menos lo intenté. Mis piernas se movieron antes de que mi mente lo decidiera, como si el instinto me empujara a sobrevivir un poco más. Quería alejarme de esa criatura, de su mirada, de esa sensación de que disfrutaba con nuestra desesperación. Cada paso que daba me recordaba que no quería morir. No hoy. No ahora. Sentía que el aire me ardía en los pulmones, que el miedo me raspaba por dentro. Pero seguí. No podía permitir que más gente saliera herida, no después de todo lo que ya habíamos perdido. No quería que nadie más sufriera por culpa de esto. Y, sobre todo, no podía morir. No todavía. Le debo al pequeño Erick una buena vida, una oportunidad que no tuve yo. Él no tiene la culpa de nada, y aunque el mundo se esté cayendo a pedazos, quiero creer que aún hay algo que puedo hacer bien
.
  resumen

estadisticas- 5%

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 03-11-2025, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)