[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
En ocasiones, nuestra mente nos hace creer que es real aquello en lo que pensamos, lo que tanto deseamos. Y tal vez eso fue lo que me llevó a verme lejos de aquel enemigo, huyendo de él, a salvo. Pero la realidad fue bien distinta; la explosión del ataque del hombre antorcha no solo alcanzó a Uoyon, sino que la deflagración fue tal, que me rodeó antes de poder reaccionar siquiera. 

Un fogonazo, un mar de llamas a mí alrededor, otra explosión. Tal vez era aquel el fin de fiesta, la traca que anunciaba el final de mi aventura. Noté un intenso calor, algo como nunca antes había sentido. No una calidez agradable como el que está sentado mirando las pavesas saltar de la chimenea, no. Más bien ese calor abrasador que sientes en la yema de los dedos al mover sin protección una olla de hierro que lleva horas al fuego; solo que está vez había movido la olla con todo el cuerpo. Noté arder la piel, e incluso llegué a notar el aroma de mi pelaje chamuscado. Me estaría imaginando también aquel olor? No, el aire volvía a llegar a mis pulmones. Un aire que calentaba mis vías, que casi llegaba a quemar a su paso, pero que no solo traía consigo el olor a pelo quemado. El aire volvía a mí, mi cuello había sido liberado. 

El impacto fue tan poderoso que sentí como si perdiera mis puntos de referencia. Durante un instante no supe si estaba de pie o sí estaba lejos del suelo, aunque el suelo se encargó de resolverme la duda en el instante que golpeó contra mi cuerpo. De verdad iba a ser esta mi última función? No podía permitir que allí se apagasen mis focos. Aún no, mi espectáculo no había hecho nada más que empezar. El deseo de salir de allí inundó mi cuerpo y junto a él, la energía. Una fuente de poder que estaba reservado a los de mi especie, digno solo de los humanos con pelaje. Una chispa que dirigí hacia mis piernas, con el único objetivo en mente de salir de allí lo más rápido posible. Entonces lo vi. El gyojin recibiendo el impacto en la espalda de la encapuchada. Ahí seguía mi dorado enemigo, de pie junto a mi, demasiado cerca, casi en concltacto. No podía permitir que me siguiese, pues previamente no había sido capaz de seguir sus movimientos. 

Golpeé con mis piernas buscando las suyas, buscando hacer que perdiese el equilibrio. Impacté ambas piernas llevando mi energía eléctrica hacia el golpe. Me giré, para adoptar una postura más propia de los hurones, de cualquier depredador que acecha a su presa, debla presa que huye despavorida. Me impulsé, con fuerza, saltando para alejarme de allí. Creí haberlo conseguido; al fin me alejaria de aquel enemigo. Sin embargo, la situación cambió. Un sin fin de pinchazos golpeó mi espalda antes de poder desplazarme. Impactos como los que deberían causar mis agujas en mis enemigos, aunque siempre dudé que fueran tan dolorosas. Y entonces, cayó el telón.

La oscuridad se cernió sobre mi. Tan solo pide percibir algún lejano eco, indescifrable. Sería el enemigo con más amenazas o burlas? Alguno de los otros desconocidos que había cambiado de bando? No podía confiar en nadie y había fallado a mis instintos. Al final, mi espectáculo terminaba como siempre me había gustado vivir; en las sombras.

Info
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1111 - 1123 = -12
Energia: 886 + 0 = 886
Espiritu: 108 + 0 = 108

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Varoganchin - 02-11-2025, 07:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)