[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Golpe tras golpe la bestia cedía, Bai cortaba sin miedo y los demás usaban sus puños y sus piernas como martillos y mazos, incluso yo, que apenas había luchado, logré conectar un golpe entre las vértebras del semi-animal antes de volver a saltas hacia atrás para quedar en lugar seguro. Era encomiable nuestro esfuerzo, pero no todo podía salir como esperábamos, aquel ser tenía fuerza, mucha fuerza, y nosotros, por muchos que fuésemos, pagaríamos las consecuencias de aquello. 

En un rápido movimiento, el demonio se revolvió en si mismo, y comenzó a disparar agua de sus manos  "Pero qué narices..." Pensé mientras veía brotas dos balas de agua de la piel de sus brazos, como si el propio agua saliese de si mismo, e impactaron contra los chicos opuestos, los polos del frio y el calor, seguro que les causó daño, pero me preocupaba mas como otro grito salió de la boca de ese quimérico personaje, moviendo la cola con fiereza y golpeando a Bai sin miramiento. Me mordí la lengua, evitando hablar, ya que parecía demasiado preocupado en mis compañeros de... ¿Cubículo? No quería que se diese cuenta de que yo seguía ahí mirando y esperando a otro momento oportuno, momento que llegaría en décimas de segundo. Cuando ya se libró de toda carga, decidió salir de escena saltando para librarse de los demás e intentar sanar su cuerpo, pero ahí estaba yo, dispuesto a aprovechar el momento mas vulnerable de mi enemigo para rematarlo, no era noble, pero yo tampoco, era un pirata al fin y al cabo. 

Según lo vi huir del tumulto fui a por él, de hecho pude darme cuenta también de que iba mas lento "Lo estamos agotando" pensé mientras corría unos metros en diagonal hacia el, unos cuatro metros y medio, mientras cerraba mi puño con tal fuerza que los nudillos comenzaron a ponerse blancos, justo al llegar a esa distancia di un rápido salto hacia su persona, un salto de nueve metros y cuarto, no era un salto elevado, solo fue un impulso con los pies lo más cercanos al suelo, para lo que iba a hacer era mejor tener los pies en la Tierra. 

En un abrir y cerrar de ojos llegué a su posición y, aprovechando que estaba echando un triste discurso de como era posible que derrotásemos a un ser superior, di un gancho hacia arriba con mi derecha, interponiéndose sus peludas y olorosas pelotas en la trayectoria ascendente de mi puño. "En los pendientes reales, si señor" Pensé esbozando una leve sonrisa de medio lado y gritando justo en el momento del impacto. -SUPER PUÑETAZO.- Aquello no era una técnica, no, pero no era mal nombre para una, desde luego. 

Aquello no era lo más potente ni lo mas asombroso, pero era lo que tenía, pues no era el guerrero mas fiero, ni el luchador mas encantador, pero si algo tenía eran ganas de sobrevivir y, cuando se me tocaba suficiente la moral, tenía muy mal humor, tanto que no me importaba romperme huesos si con ello la cara del enemigo se partía también. Mi parte estaba hecha, Pero... ¿Cómo reaccionaría él? ¿Y los demás? Solo podía rezar y confiar porque todo saliese a pedir de boca, nada mas. 

resumen

belico

daños, y regeneración
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1059 + 0 = 1059
Energia: 1005 + 10 = 1015
Espiritu: 330 + 0 = 330

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Han - 02-11-2025, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)