{Pasado} El bambuzal | Han
Uno siempre debe agradecer lo que tiene, y apreciar una cama tras tanto tiempo durmiendo en el suelo frio e incómodo de la calle no sería jamás un pecado. Allí en el primer destino de la tripulación dormíamos todos, acomodados en dos habitaciones y, muy en contra de mis peticiones, terminé durmiendo entre los caballeros, no es que no me gustasen, pero prefería rodearme de féminas antes que de la testosterona y fiereza de los hombres --Aunque era cierto que las mujeres de nuestra tripulación eran mucho mas fieras que nosotros.-- El que no roncaba se movía, el que no se movía roncaba y, el tercero en discordia, pegaba coces a modo de espasmos, todo un show, para colmo Larry no paraba de acurrucarse sobre mi dormido, algo adorable de no ser que solo su cabeza ya me impedía respirar.

Apreciaba la comodidad, pero la compañía era mas bien... catastrófica, aunque debía decir que se les cogía cariño, desde que comenzamos todos nuestro periplo habíamos formado lazos: Cao había forjado una relación con Kayseira, Don y Bai andaban demasiado juntos y Zhang... Bueno, el era muy agradable con todos, eso era lo que importaba. Yo procuraba llevarme bien con todos, pero Lan era la persona que mas me llamaba la atención, pues emitía fuerza y espíritu de superación, pero también podía notar en sus palabras dos cosas mas: Su amabilidad, y una profunda herida, aunque no hablaba de ella abiertamente conmigo, podía notar tristeza cuando hablábamos de algunos temas, como el gobierno. Supongo que me llamaba la atención porque ella tampoco tenía un hogar, caminaba errante y su hogar era el mundo y el lugar donde estaba en ese momento, algo muy similar a mi, realmente. 

Había logrado dormir pese a la incomodidad, dormir entre mendigos era básicamente eso, pero algo consiguió despertarme, Larry hizo un fuerte aspaviento, algo llamó su atención haciéndolo despertar de manera abrupta y haciéndolo saltar por la ventana, menos mal que estábamos en una planta baja; y salir corriendo como alma que llevaba el diablo. Me incorporé en la cama, con los ojos abiertos como platos sin entender nada. "¿Qué demonios fue eso? ¿Habrá pasado alg...?" Un fuerte ronquido de Cao me sacó de mis pensamientos, haciéndome voltear a mirada y viendo a mis tres compañeros con un aspecto, cuanto menos, paupérrimo, tuve que aguantarme la risa al verlos y salir a escondidas de la habitación para buscar a mi limitadita bestia. 

-Me pregunto a donde habrá ido Larry...- Dije al aire mientras me rascaba un ojo y estiraba la espalda en el pasillo. Miré a los lados del corredor, fijándome que no estaba allí y comencé a caminar hasta el patio trasero. Solo Dios sabía que es lo que había hecho que Larry se despertase así, la verdad es que el pobre podía sorprenderse por cualquier cosa, una mariposa, una brisa... Pero también podía ser algún peligro real, así que era mejor comprobarlo, si me equivocaba era tan fácil como volver a la cama, pero si estaba en lo cierto lo mejor era estar despierto para defender a los demás o avisarlos. Busqué por el patio y un poco los alrededores, aunque evité alejarme demasiado del sitio, mi plan era encontrar rápido a mi mascota y volver a la cama, sin embargo, podía escucharlo adentrarse en el bosque de bambú que había mas allá de los dominios del hostal donde estábamos. Suspiré mientras dejaba caer mis hombros. -Ppffff... Qué remedio...- Comencé a caminar hacia el interior del bosque, donde no tuve que indagar demasiado para encontrarlo junto a Coatl, la elegante serpiente de la tripulación y Lan. Me sorprendí y me puse recto en cuanto vi a la dama. -Ho-Hola querida Lan.- Me peiné con la mano los malos pelos de mi ensueño y me acerqué a ella algo vacilante. -Disculpa si Larry te molestó. Escapó del cuarto.- Aquella mujer parecía estar haciendo ejercicio, no  era de extrañar que tuviera esos potentes músculos.

Mensajes en este tema
{Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 01-11-2025, 02:07 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 02-11-2025, 01:04 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 16-11-2025, 12:53 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 20-11-2025, 10:07 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 20-12-2025, 11:29 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 23-12-2025, 12:26 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 17-01-2026, 05:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 25-01-2026, 12:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 25-01-2026, 04:22 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 26-01-2026, 08:09 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 04-02-2026, 06:03 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 04-02-2026, 08:10 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 07-02-2026, 03:21 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por PX-4 - 14-02-2026, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)