[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
La oscuridad invadía mis ojos como si una penumbra de maldad se cerniera sobre las 6 pobres almas que compartíamos está jaula de piedra, mi vista aún permanecía difusa por el ataque de aquel monstruo que había salido de aquella misma penumbra, la sangre escurría por mi rostro como si de una fuente se tratase, el simple echo de mantenerme en pie hacia que cada fibra de mi cuerpo gritaste de dolor, sin embargo, eso no impidió que presenciara el choque entre los dos individuos que se encontraban en el centro de la arena.

Mi vista recupero justo su fuerza para observar como del choque de estos individuos resultaba en que uno de ellos saliera despedido hacia atrás debido al golpe, fue en ese instante cuando recobre por completo la concentración y mi mirada se percato que esos 2 individuos eran el mounstro que había mandado a volar, el cual había atacado a un mink marino que intento hacerle frente sin mucho éxito.

De forma casi instintiva tome mi arma en manos y arranque de un salto impulsado por mis alas en dirección al mounstro que ahora se dirigía a una chica con cuernos del otro lado de la jaula, no fue algo premeditado, simplemente sentía la necesidad de parar a esa cosa.

~Mierda, no me di cuenta que había alguien en el centro, es mi culpa que lo hayan herido~ Fue lo que pensé mientras me desplazaba en diagonal directamente hacia mi objetivo.

Mientras seguía impulsado por mi salto logre escuchar un disparo a mi derecha, al parecer se trataba de otro tirador, su tiro no estaba dirigido a mi por lo que supuse era un aliado, aunque no lo había visto ya que estaba concentrado en mi objetivo, aun así logre escuchar como lo que creía eran el tirador y la chica mono que había visto al inicio, empezaban a insultar a la criatura.

~E?, eso es algo gracioso~ Ese era el pensamiento que me provoco mi típica sonrisa y me saco por un momento de la tensión. 

Aun así recobre rápidamente la concentración y terminando de caer del salto que me había impulsado al inicio, empecé a correr tratando de posicionarme a rango para dispararle a mi objetivo. Fue en ese instante en el que observe como una criatura surgía del suelo detrás del gyojin y al mismo tiempo el mink que había atacado recobraba la compostura y se acercaba a el listo para atacar de nuevo. 

~¿Que carajos es esa cosa?, al parecer también quiere atacar al Gyojin, ese mink Leopardo también, es tan genial. Es mi oportunidad, no podrá esquivar tantos ataques al mismo tiempo~ Es lo que pasaba por mi mente mientras frenaba de mi recorrido, ya con rango suficiente para disparar levante mi rifle que ahora se encontraba manchado por la sangre que brotaba de mi cabeza, con la mira apunte directo a un costado de su dorso y sin dudarlo jale el gatillo.

-Toma esto maldito hijo de puta- Fue lo que dije en tono bajo, tanto que el ruido de la bala opaco las palabras.

Resumen

Bélico

Karmas activos

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Einarr - 31-10-2025, 11:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)