[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]
Lo miré desde mi sitio, sin moverme un solo paso. No hacía falta. Su energía bastaba para llenar el espacio entre nosotros, esa mezcla de rabia y orgullo que siempre acompaña a los hombres que no soportan que una mujer les devuelva la mirada sin bajar la cabeza.
Me acomodé un poco el cabello, con la naturalidad de quien sabe que está preciosa sin necesitarlo. Ni un hilo fuera de lugar, ni una gota de duda en la voz cuando hablé: —Vaya, qué espectáculo —murmuré, dejando que la ironía se deslizara como seda—. Tanta prisa, tanto ruido… y para qué.
Lo observé con una sonrisa ligera, sin rastro de tensión. —Te diría que me sorprende, pero ya he visto a muchos como tú —añadí, casi con dulzura—. Es curioso cómo algunos hombres confunden fuerza con respeto. Creen que si gritan lo bastante, el mundo dejará de notar el miedo que esconden.
Me crucé de brazos, sin apartar la vista de él. —No te preocupes —seguí, con un tono juguetón—. No todos los días se topa uno con una mujer más alta, más fuerte y, claro… bastante más guapa. Entiendo que te sientas un poco incómodo.
Hice una pausa, dejando que el silencio pesara lo justo antes de soltar la estocada. —Supongo que crees que me vas a impresionar con todo ese alarde de testosterona, ¿no? —dije con una risa suave—. Qué ternura. Si vas a intentar intimidar, al menos hazlo con estilo.
Incliné apenas la cabeza, como si lo estuviera felicitando por un esfuerzo que no valía la pena. —En fin, cariño —concluí con una sonrisa tranquila—. Tú sigue intentando parecer grande. Yo ya lo soy, y sin tener que hacer tanto ruido.

resumen

estadisticas- 5%

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 31-10-2025, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)