[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
El choque en el aire erizó los pelos de los presentes. La fuerza bruta de Uogo se abrió paso por el campo de batalla sin que ninguno de ellos pudiera hacerle frente, tras el golpe seco de sus puños contra las manos de Dong... Los cuerpos cayeron. 

Gwen empezó a hablar con uno de los cuerpos que se precipitaron. Una mirada escéptica que ella no pudo ver la observaba. 

Tras la empatía que la chica ciega demostró y tras entregarle el arma, una mano firme y escamada recibió el arma. ¿El agradecimiento? 

Un brutal golpe seco, acompañado del crujido de los hueso craneales de la idol. Gwen, en su ceguera había confundido a Dong con Uogo, le había entregado el arma del alado pirata y como respuesta había recibido un golpe brutal. 

- KIKIKIKI - la risa del gyojin sonó como un chirrido. El sonido de los huesos fracturándose, junto a la risa macabra de aquel pez rinoceronte podría erizar los pelos de cualquiera - UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - gritó el cazarrecompensas llenó de placer por tercera vez - Muchas gracias - uo. Uogo-Sama agradece tu regalo, ahora espera ahí quietecita hasta que vuelva a reclamar tu cuerpo sin vida - uo - le dijo a la idol pensando que estaba muerta.

Agarró el arma de asta con fuerza para enfocarse en los tres adversarios que le quedaban, uno de ellos ya diezmado completamente por la potencia de sus golpes. Mientras aferraba con fuerza la lanza que antes había herido su carne, pudo observar como las otras dos personas - la lagarta y el de los pelos rosas - se enfrascaban a golpear a dong. 

- KIKIKIKIKIKI - su risa volvió a propagarse por el ambiente como las enfermedades en los puertos - Así así - uo. Dadme más-uo. Orgía - uo. De todos los juguetes que he rotos sois mis preferidos - uo - finalizó con un fuerte soplido nasal que recordó a una locomotora - ¡ESTOY A MIL MAMONES - UO! ¡ME VOY A HACER DE ORO REVENTADOOS EL TRASERO SIN PERMISO - UO! UOGO-SAMA GANARÁ ESTE TORNEO PARA MI ANI-UO Y ASÍ NUNCA SE QUEJARÁ POR HACERME EL DESAYUNO-UO - Exclamó mientras abría su postura y movía su cintura con movimientos pélvicos de una obscenidad exagerada - Ahora. ¿es cuando lloráis - uo? ¿cuándo suplicáis?-uo DAME MÁS MORENITOOOOW - prosiguió mientras les lanzaba besos - me vais a dejar las huevas vacías y a punto de rémora - finalizó enfocando su cuerno y su mirada hacia ellos, el futuro era incierto y tenía la piel negra como el tizón, un cuerno duro como el diamante y pezuñas que rasgaban las rocas al ritmo de UOOOOOOOOOOOO. 

IMPORTANTE

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Uogo Sakana - 31-10-2025, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)