[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
[Imagen: tb8pZzN.png]
Ese había sido mi mejor ataque. Por supuesto, era consciente de que no había transcurrido más que unos tres meses desde que empece a blandir las armas de asta y por lo tanto todavía era un novato, pero ¿como no sentirme emocionado luego de atestiguar mi propia debilidad?, mi piel empezaba a erizarse bajo un nerviosismo instintivo frente a lo qué visualizaba en un instante como un obstáculo, profusamente emocionado bajo una sonrisa bastarda hasta que sentenciado por mi propia lentitud me vería incapacitado de reaccionar a un agresivo agarre de brazos que me presionaría como llave.

Y aunque, instintivamente había intentado zafarme de la presión ejercida en sus músculos flexores tal y como había hecho Ougo liberándose del agarre de la Raiko Yaiba no pude imitar su ejecución, ¿como no iba a entender nuestra diferencia de fuerza? maldije por lo bajo, rechinando mis dientes sin permitir menor gruñido o gemido de dolor para su deleite hasta qué seria nuevamente atacado, habiendo perdido la forma híbrida y mi arma, y además por sí no fuera poco todo aquello, tras ser arrastrado 30 metros al aire, como un saco era forzado a caer .

Tal vez ni siquiera tenia el suficiente equilibrio para volar. Más, siendo que mi única oportunidad de vencer a mi oponente se me había desprovisto de las manos tampoco intentaría perder mi tiempo, debía caer y efectivamente casi siguiendo el arma había terminado cayendo, tiempo más que claro para discernir la invitación morbosa de la criatura y de tan diferente gusto por las contiendas, ¿como no ensanchar una media sonrisa llena de incredulidad? casi rechiste, casi me quejo, más en aquel momento cada acción contaba así que antes de siquiera levantarme le di la razón a la mujer.

-¿Quieres más eh? ok, pero tienes prohibido moverte de donde estas, o no podre darte lo mejor de mi y sera aburrido, ¿quieres darlo todo no? muy bien, bien, estoy levantándome pero tienes que esperar.- enfatice como advertencia mientras me levantaba por completo, buscando una bocanada de aire y persiguiendo con mi mirada alrededor, encontrando casi de inmediato a la joven dama ciega junto con mi arma deseada, de manera qué con sumo cuidado, recibí de su gesto lo que podía ser nuestra mayor oportunidad, tanto para mi como para ellos, tal parecía que también estaban dispuestos a competir en el lo que fuera este dicho torneo, pero ¿qué sino iba a poder hacerse?, no teníamos demasiadas opciones no, no está vez.

Incluso aunque fuéramos a negarnos el fetichista estaba en lo suyo. Inspirado.

Es decir. No teníamos otra o no podía percibir otra cosa, solo el combate, la idea de cuidar a quienes estaban allí y así fue, suspiré con calma aceptando el mal presagio, comprendiendo que debía de seguir en determinación.

-Ok, estoy de camino Ougo ¿te has mantenido quieto hasta el final o acaso ya te aburriste?: espero que no me obligues a evitarte volando todo el día. Tienes que jugar con mis amigos también o no peleare contigo.- amenazaría con certeza, disponiendome adelante de Gwen, agradeciéndole en espíritu pero bajo silencio, para avanzar y exhalar.

Observarla a la mujer lagarto fardar mientras tanto y en cierta manera también podía agradecerlo.

¿Acaso no era evidente que todos los que pretenden romper los límites de su nacimiento deben de aceptar la posibilidad de fallar? pensé para mí mismo ensimismado en la calma.

Contenido Oculto

Bueno, de hecho si me rascaba y me costaba un tanto estirar de mi cuerpo, pero luego de rascar entre mis prendas seguí avanzando a paso calmo.

No había prisa para mí.

RESUMEN

belico

ATRIBUTOS
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2292 - 1331 = 961
Energia: 1641 + 33 = 1674
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Dongryong Lu Yan - 30-10-2025, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)