[Social][Pasado] Rescate en la nieve
Al principio no puedo evitar sentir cierta ira cuando la explicación calmada se alzaba como una respuesta clara de un conocimiento mayor que claramente Amaro no era capaz de entender, bajo su punto de vista nada científico alguien en aquel estado era mejor dejarlo en tundra, pero las acciones del gigante y sus silencios dieron muchas más explicaciones, había sacado algún tipo de pescado, no sabía cual pero le importó poco, Amaro caminó la vida era supervivencia pura y dura y en aquello el era un maestro y antes de que si quiera el gigante le ofreciera tomarlo, este ya lo había hecho dando grandes bocados mientras aquella suerte de gigante intentaba explicar sus razones, Amaro engullía, aquellas calorías le vendrían muy pero que muy bien, entonces al terminar se limpió la boca con la manga y sonrió tenuemente. 

Tienes un corazón gentil, ese tipo de corazones suelen pudrirse en este mundo y más en tu organización , procura que eso no cambie mi querido gigante... Y aun así por la pieza que me has dado te daré algo que ahora no apreciarás pero que en el futuro sí... Yo soy Amaro Pargo, recuerda mi nombre. 

Caminaría con pasos lentos observando los medicamentos y nuevamente hacia el gigante, se acercaría cada vez más pensando en algo que para él era una realidad tan obvia como lo era respirar, la corrupción se había extendido y ahora entregaban migajas de pan, así mantenían a los seres conscientes esclavos de las necesidades que ellos mismos le habían creado, si alguien quería sanar a una persona ¿Por que no les enseñaba a sanarse? Era mejor recetar algún medicamento sin saber que hará al cuerpo y esperar que su deseado médico les atienda por siempre aun si tienen que trabajar toda la vida para ello...

Si quieres ayudarles... enseña a fabricarlos... entonces su pie más grande que algunas de las cajas comenzaría a aplastar todos y cada uno de los medicamentos, Kurokokoko...  reiría con su extraña y anticlimática risa mientras aplastaba los medicamentos, la anarquía absoluta era lo único que haría fuerte a la población, sin esclavos, sin gobiernos, sin ayudas, todos con las mismas posibilidades en un mundo cruel y real , todos sobreviviendo... pues en el caos absoluto se hallaba el único orden real. 

Que aprendan que sus errores causan muertes, y que si quieres ayudar la ayuda sea real y no un parche momentáneo... lo mejor era tener la certeza de que el pueblo vería a los culpables como los marines y empezarían a desconfiar y quizás y solo quizás así lograrían empezar a quitarse el velo de mentiras que les habían puesto... lastimosamente aquel gigante era demasiado noble para entender sus razones aunque se dignase a explicarselas...
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Rescate en la nieve - por Amaro Pargo - 30-10-2025, 03:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)