[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
No pudo ver lo que ha ocurrido, pero si escuchó, dándose una idea de que el temblor de su cuerpo no ha llegado de la nada. Porque ya no están en el suelo, el crujir del suelo y el sonido que avanza ligeramente arriba le dio pistas. Es tan alto que se tapó los labios con ambas manos al sentirlo, mientras los otros avanzan sin ningún resultado.

El golpe en el aire resonó asustándola una vez más, para luego hacerla chillar con suavidad cuando el hombre terminó a su lado en el piso. Se escuchan los escombros y su respiración, mientras el arma se desliza a sus pies pasando a sus lados por unos centímetros en un chirrido metálico que le indicó que está ahí ¡Cerca a sus pies! ¡Se ha salvado de un milagro! No sabe cómo es, lo peligrosa que podría ser, aun así se agachó moviendo sus manos adelante palpando la superficie — Q-Qué es esto — si ha caído con el hombre, entonces debe ser el lo que traía con él, algo que no pudo ver. Está frío, aun así pudo notar que puede levantarlo con algo de esfuerzo por su tamaño ¡Bueno bastante! Para qué mentir, sintió sus brazos temblar mientras el objeto se mueve a donde está el hombre alado  — ¡¿Estás bien?! Toma, esto es tuyo… creo… — el objeto se lo entregó finalmente esperando que él lo tome y se preguntó qué hacer, porque adelante ha quedado el resto.

Qué puede hacer… Se sintió inútil y con ganas de llorar. Quiso tener ahí al resto de su tripulación, pero no están ¡No están! Y si no hace nada no se los volverá a encontrar. Su aliento se enfrió ligeramente, pero no lo suficiente como para evidenciar que se ha activado la Akuma. Es el miedo que atenta con traer al invierno, pero aun así lo contuvo dentro.

Recordó a Maki, que le ha dicho que la protegerá ¿Pero quién la ayudará a ella? Aun con las manos temblorosas se movió a dos metros, tomando el micrófono que tiene consigo mientras avanza, para que todo el mundo pueda oírla, hay una razón del movimiento, temió que el miedo saque el frío que contiene, que lastime a los demás, cuando no es la intención — ¡M-Maki me voy a mover a la derecha! P-Por favor cúbreme para que pueda llegar — es la primera orden que le dio a la muchacha, aunque… ¿En dónde está ella? ¿Será la misma derecha? ¿Y si está para el otro lado? ¿Y si los pasos que siente son de Hyak? Seguro la instrucción confunde a más de alguno, incluido a quien está peleando contra ellos ¡Una confusión que no solo nace porque no puede ver! Sino, porque las instrucciones no han sido del todo claras — ¡Y-Yo creo que puedes ganar! Así volveremos a ver a Owen y a Rack.

Porque son aquellos que ella conoce, por lo tanto supuso que en realidad eso le dará la valía suficiente como para no darse por vencida, aunque ¿Las necesita?

Quizás la que necesita las esperanzas es ella misma.

Off
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 290 + 0 = 290
Energia: 493 + 4 = 497
Espiritu: 219 + 0 = 219

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Gwendolyn - 29-10-2025, 09:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)