[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3]
Mis ojos deslumbrados por la figura de la oni seguían fijos en ella. Todas las células de mi cuerpo gritaban que debía probarla, poseerla, comerla, un cosquilleo recorría mi cuerpo, note como empezaba a salivar y el sudor de mi esbelto y tonificado cuerpo comenzaba a brotar. Para mi sorpresa la Oni empezó a hablarme, pidiéndome que dejara de mirarle los pechos y que me partiría la cara de una patada, sonreí complacido al ver como la saliva brotaba de su boca. No me pude contener y le dije. – Los Fluidos no son para desperdiciarlos de esa manera…. - Pero algo o alguien corto mi charla con mí presa, un grito, un golpe, cuando me percate de este, ya lo habia recibido directamente en el lado derecho de cara, parpadee un par de veces, y mire hacia mi derecha y lo vi a mi agresor a solo 2 metros , un humano, el rubio de la otra punta, me habia confiado, me habia dejado llevar por la oni, la rabia, el desprecio y la ira me volvieron a invadir, su voz monótona y sin alteraciones, solo me hizo fruncir el ceño, como se atrevía ese simio de mierda a dirigirme la palabra, ya se enteraría quien soy y  lo haría por las malas.

Sin embargo, volvi a centrar mi mirada sobre la Oni y agucé mi vista, pues esta habia salido como un rayo hacia mí, pero podia verla sin problemas, cuando vi que se agacho y quedo a un metro de mí dije encolerizado. – Stingray Irwin – Y realice un barrido derribando a la Oni.

Para mi nula sorpresa la mujer de las alas que acompañaba al pelinegro tambien se lanzo hacia mí, esta vez por mí lado izquierdo, me lazo un espadazo, con desdén alce mi brazo izquierdo, tense mis músculos y soporte el golpe, sin perder tiempo con mi cola aprece a la Oni por la cintura.

Escuche los balbuceos del pelirrojo, pero no le preste atención y para mi sorpresa el otro mierda, el pelinegro tambien se desplazó describiendo un arco, estos estaban intentando rodearme, luego sentí otro golpe en mi costado derecho, no se quién me golpeo, seguro fue el mierda del rubio, ya lo habia hecho dos veces y ya habia colmado mi paciencia, asi que alce el dedo índice de mi mano derecha y lo dirigí hacia donde estaba el rubio y con todo firme dije. – Uchimizu – Una gota de agua se formo en este y salio disparada hacia el humano impactándolo en el hombro derecho y encolerizado les hable. – Se van a morir hoy-uo, todos ustedes se van a morir hoy.

A pesar de saber que me querían rodear, no me movi de mi sitio, pues les demostraría que con los Sakana y en especial con Uoni, no se juega.

Contenido Oculto

Resumen

Toda la Info

Akuma

Karmas Involucrados

Inventario

Gastos, Regeneraciones daño infligido y recibido

Para los Participantes

Siguiente Turno
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2430 - 655 = 1775
Energia: 1509 - 432 = 1077
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 3] - por Uoni Sakana - 29-10-2025, 07:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)