[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
“Parece que les aburrió mí, Monologo” – dije borrando la sonrisa de mi rostro mientras volvía a bajar la mano. Aquellos monos asquerosos no podían apreciar el arte, aunque caminara delante de sus ojos y les sacudiera violentamente de los hombros. En lugar de apreciar mis palabras, se atrevieron a cuestionarme, ignorarme, e incluso contrariarme con sus ideas estúpidas e infundadas. Necios, tercos, tontos… desagradables. Pagaran caro el pecado de no apreciarme. Mientras aquellos esperpentos me dirigían sus palabras vacías y estúpidas, vi como mi Monologo empezaba a generar los efectos esperados, por lo que coloqué con la gracia de un artista labial sobre mis perfectos y curveados labios y reí – “Ho ho ho” – a lo que añadí sin dejar de sonreír – “por lo visto mis hermosas palabras caerán en saco roto, una pena, me han confirmado que ninguno de ustedes tiene derecho a sobrevivir esta noche.” – y, mientras aquellas chicas sin gracia se movían por la pared alejándose ligeramente, el chico feísimo de los cuernos se acercaba unos pasos, el gigante del báculo bebía como el ser grotesco que era, aquel humano pálido fumaba sobre el pecho del otro gigante mientras desenvainaba su espada, y el segundo de los asquerosos gigantes aquellos se encogía como un bebe que debió ser tirado a la basura al nacer mientras escupía estupideces que no me digne ni a escuchar, active un poder que equiparaba el tamaño de mi belleza con el de mi persona.

Creciendo en un instante 25 metros, superé en altura a todos los presentes, despilfarrando belleza a por doquier, y sin perder un instante avance dos metros y rote el torso hacia la izquierda a la vez que dije con la gracia de un artista – “Elegancia” – a la vez que desenrollaba mi cola (misma que ahora medía 25 metros de longitud al igual que mi cuerpo, haciendo tintinear aquellos anillos que la adornaban los cuales habían pasado a medir un metro de diámetro) con fiereza haciendo un barrido diagonal el cual castigo a aquellos dos gigantes asquerosos (al borracho pegándole en la cara) junto con el estúpido ser pálido que se encontraba sobre el pecho del barbudo pues mi latigazo había impactado en el pecho de los gigantes donde todavía se encontraba ese humano lamentable quien había atinado a desenvainar su arma, en valde. Los otros… bichitos, tuvieron la suerte de esquivar el golpe por simple diferencia de altura y distancias, pero eran irrelevantes, de momento, podían seguir observando las paredes o caminar cuanto quisieran.

Sintiendo mi odio crecer hacia aquellos dos fenómenos a los que había regalado la gracia de mi atención, y aprovechando el impulso que el latigazo de mi cola me había dado (la cual enrolle sobre mi cuerpo a modo de cinturón nuevamente), empecé a girar sobre mí mismo tomando una posición de ballet (aquel bello arte marcial del que me había enamora hace más de 20 veranos atrás) mientras mi belleza se seguía desbordando por todo el escenario pasando a tener una altura digna de veneración, alcanzando 80 divinos metros de altura, y libere mi pierna izquierda (usando la derecha como pivote) para impactar con la espinilla en el pecho de los dos gigantes quienes se encontraban derribados en el suelo (el borracho habiendo caído tras mi primer golpe siendo incapaz de soportar la belleza del mismo), aplastando a la vez a aquel humano insulso y pálido en el proceso a la vez que exclamaba – “Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir” – el impacto nuevamente ignorando a los otros tres desdeñables seres que se habían atrevido a ignorarme, regrese mi pierna izquierda a su posición inicial quedando nuevamente de frente a mis… tributos.

Aprenderán por las malas a apreciar la belleza… mi belleza, ternuritas.  

Resumen

Aclaraciones

Belico

Gastos

Den Den Mushi

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1976 + 0 = 1976
Energia: 1592 - 423 = 1169
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Uoichi Sakana - 29-10-2025, 02:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)