[Aventura T1] O’Malley y sus hombres
El murmullo del viento se intentaba colar por las rendijas del ventanal, arrastrando consigo diminutos copos de nieve que se deshacían en contacto con el aire tibio del interior. La chimenea crepitaba con ritmo constante, llenando La Madriguera con el olor a leña húmeda y especias dulces. Ravenna sostenía entre las manos una taza humeante de infusión de hierbas locales, disfrutando del contraste entre el calor del líquido y el frío cortante que reinaba afuera. Su capa, aún manchada por la escarcha, descansaba sobre el respaldo de la silla. Llevaba varias jornadas viajando a través del reino de Roshwan, y Pushkin había resultado ser el primer lugar en mucho tiempo donde el invierno no se sentía como un enemigo.

El silencio apacible de la mañana se rompió con un estruendo seco cuando la puerta principal se abrió de golpe. Una ráfaga helada barrió el interior y junto con ella entraron dos hombres cubiertos de nieve, respirando agitados, con el rostro desencajado. Ravenna alzó apenas la mirada, sin moverse, observando con calma cómo la dueña del lugar, Maggy, se apresuraba a recibirlos. El tono alarmado en sus voces, especialmente el de Vlad, acaparó su atención sin necesidad de esforzarse por escuchar.

Las palabras quedaron suspendidas en el aire, haciendo que incluso el fuego pareciera disminuir su ímpetu. Ravenna frunció levemente el ceño, dejando la taza sobre la mesa con un suave golpe de porcelana. No le gustaba involucrarse sin necesidad, pero había algo en la desesperación del hombre que la movía profundamente, quizás el amor paternal que nunca tuvo, o el simple hecho de ver a alguien sufrir, no lo sabía.

Maggy reaccionó con incredulidad y preocupación genuina, intentando calmarlo mientras el hombre insistía en que necesitaba un arma para recuperar a su hija. La conversación escaló hasta el grito, y fue entonces cuando la posadera, en medio de su frustración, alzó la voz: “Quizás..ella pueda ayudarnos.”

El gesto de su mano bastó para que todas las miradas se dirigieran hacia la mesa donde Ravenna permanecía sentada. Ella no respondió de inmediato, se limitó a girar la cabeza hacia ellos con la serenidad de quien ya había tomado una decisión antes siquiera de meditarla. Finalmente, se puso de pie, su figura alta y envuelta en tonos oscuros imponiéndose sin esfuerzo.

—Está bien-jmm— dijo con una calma que contrastaba con la tensión en el ambiente —Si la pequeña está en peligro, la traeré de vuelta.—

Cruzó el salón hasta quedar frente a Vlad. —Una pelea con armas solo terminaría con alguien muerto o malherido, y eso no te devolvería a tu hija. Dejá que yo me encargue— continuó, ajustándose los guantes con un leve movimiento. Su voz, aunque tranquila, tenía el filo de la certeza. —Solo denme direcciones y esperen aquí, creo que mi palabra tiene algo de valor tras algunos de los hechos estos últimos días— Dijo refiriendose a la ayuda que brindó al caballo y el carretero.
[Imagen: fp9nFnJ2_o.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1] O’Malley y sus hombres - por Ravenna Grimm - 29-10-2025, 02:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)