[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
Trataba de averiguar en donde me encontraba, aún confundido por el golpe del accidente en los barcos, mi visión no era buena y era obvio que la caída me estaba cobrando factura. Una humink se me había acercado confundiendome con otra persona que desconocía, al mismo tiempo un joven humano que parecía ser doctor proponía a todos los presentes su ayuda cambio de protección, trate de revisar mis heridas y si mis posiciones seguían conmigo mientras estos individuos intercambiaban palabras entre ellos, sin embargo, talvez debido a mi confusión inicial o el estado deplorable en el que me encontraba después del accidente, me impidió ver el peligro que acechaba entre las sombras.

Un golpe seco, fue lo que senti en todo mi rostro antes de caer de forma estrepitosa contra el suelo, sentí un dolor casi indescriptible, la mirada se me empezó a nublar y luche por no perder la consciencia, aún en el suelo trate de ver qué fue lo que me había impacto pero debido a la vista nublada solo logré ver la silueta de una sonrisa macabra antes de que está colocará su pie presionando mi pecho.

~¡Mierda!, ¡¿cómo pude bajar la guardia de ese modo?, ¡¿Quien diablos es este tipo?!~ pensé mientras sujetaba el tobillo del atacante y mi vista dejaba de estar nublada, lo que me permitió ver que el enemigo se trataba de una especie de gyojin.

-Maldi...- Dije mientras trataba de retirar su pie de mi pecho, lo cual se vio interrumpido al recibir un segundo golpe de su cola que impacto contra mi cara.

Termine por soltar su tobillo y dejar caer mi brazo a un lado mío, entonces el gyojin se dirigió al resto de personas dentro de la jaula, sin embargo, yo no prestaba atención a sus palabras, los únicos pensamientos en mi cabeza eran de como salir de esta situación, nunca tuve mucha fuerza por lo que tratar de atacar cuerpo a cuerpo nunca fue una opción.

~¿Que hago?, ¿Que hago?, no puedo quitarme lo de encima, no puedo atacarlo, agh... Malditasea~ Pensaba mientras palpaba mi gabardina en busca de mi rifle. Sin embargo logré notar algo en mi bolsillo derecho, mi dial.

Sin pensarlo 2 veces tome el dial en mi mano y lo levanté  con mi brazo detrás de su espalda baja, mientras el estaba ocupado retando al resto, para luego accionarlo y mandarlo a volar al centro de la jaula. Aprovecho que me lo quito de encima para acercarme con dificultad a la pared norte y apoyarme contra la pared para descansar de mis heridas.

~Maldita sea, me dió uno bueno~ pienso mientras reviso con mi mano la sangre que escurre de mi cabeza.

Contenido Oculto

Resumen

Debufs

bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 535 - 367 = 168
Energia: 613 + 0 = 613
Espiritu: 138 + 0 = 138

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Einarr - 28-10-2025, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)