[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
[personajeinvalido=2283]

El sonido me arrancó del sueño como una piedra lanzada al agua. Un golpe seco, brutal, seguido por un eco grave que recorrió las paredes y se quedó vibrando en mi pecho. No abrí los ojos de inmediato; durante un instante, me aferré a la oscuridad, al silencio espeso que todavía me envolvía. Pero el cuerpo no tardó en recordarme que seguía ahí, pesado, adormecido, entumecido. Inspiré despacio, y el aire húmedo me raspó la garganta con el sabor agrio del encierro.

Cuando abrí los ojos, la penumbra se movió. La luz que caía era pálida, azulada, como si viniera filtrada de un sueño. Me dolía el cuello al intentar incorporarme, y cada músculo protestaba como si llevara siglos dormida. No sangraba, pero el entumecimiento era tan profundo que sentía las extremidades ajenas. Aun así, respiraba. Y con cada respiración, la conciencia regresaba despacio.

El suelo bajo mí era piedra fría. Al girar un poco la cabeza, lo vi: el chico alado en el suelo, su cuerpo aún tenso por el impacto. Frente a él, la criatura que hablaba —o reía— con aquella voz fina y aguda que cortaba el aire como una navaja. No necesitaba entender las palabras para captar la intención: era juego para él, pero no un juego inocente.

Apoyé la espalda contra la pared y dejé que mis ojos recorrieran el cubículo. Todo era tan grande y tan cerrado al mismo tiempo que el espacio parecía deformarse. El aire pesaba, y cada respiración sonaba más fuerte de lo que debería. Vi las siluetas de los demás, sombras contenidas en una tensión muda. No intenté hablar ni moverme más de lo necesario; mi cuerpo aún no me obedecía del todo, y tampoco sentí urgencia.
Me quedé quieta, observando. Cada gesto ajeno tenía un ritmo distinto, una energía que no me pertenecía pero que podía sentir rozando la piel. Era como despertar en medio de un sueño ajeno. Cerré los ojos un segundo, solo para escuchar los pasos, la respiración, el murmullo de las piedras. Cuando los abrí, la calma ya no era sueño sino una especie de espera.

No era miedo. Era solo la quietud antes del movimiento. Y en ese instante, decidí permanecer así, firme y despierta, dejando que el mundo volviera a moverse sin mí.

resumen

estadisticas- 5%

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Odeth - 28-10-2025, 07:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)