[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
La llegada de Alana le alegró el corazón, se agitó tan fuerte que pensó que todo el mundo podría escucharlo — ¡Alana! Estás tú aquí, me alegro tanto tanto… — no dudó en sorbetear la nariz un par de veces, ya más calmada. Su aparición fue la manera de calmar ese escozor  — Pensé que no había quedado nadie  — pero el resto igual hace falta, tanto como para obligarse a apretar sus labios en busca de no llorar.

Asintió con suavidad cuando la sintió cerca, no dudo acercar su mano a la zona en la que la siente, notando el calor que desprende. La agarró unos segundos sin apretarla, porque es lo más cercano a un abrazo que le puede dar  — Me alegro que estés bien y conmigo. — porque le ha dicho que será sus ojos, por lo tanto no hizo nada más que descansar en esa promesa que se han hecho en el pasado.

La aparición de más gente no le fue indiferente, más cuando la nombraron a ella y una persona en especial. Su rostro se coloreó ligeramente, aun así recordó algo del pasado. La razón por la cual Owen se ha ido está frente a ella — Si, soy ella. — se rió por lo bajo, juntando sus manos — Mucho gusto a ustedes también… Creo que todos estamos buscando a la gente con la que vinimos. — sus hombros bajaron con suavidad ante las preguntas de Cherry — Yo sentí que no era normal, pero no sé lo que es — no lo puede ver, no conoce tanto del mundo por ahora — Pero sí, deberíamos hacer algo…

No logró decir nada cuando un sonido le cortó la oración, es un estruendo que la obligó a abrazarse a sí misma y dejar de respirar por unos segundos, hasta que el grito apareció.

¿Es este el mal que no ha conocido jamás?

Finalmente ha aparecido y no pudo verlo, pero sí sentirlo. No vio su transformación, pero su instinto le dijo de alejarse, de buscar un refugio. Pero solo está Alana — Q-Qué hacemos — la respuesta sería correr, pero ya ha tocado la pared, además ¿A dónde va a ir? — No soy buena para pelear — es la declaración que necesitan saber, no hay más palabras para expresar el problema que tiene entre manos — P-Pero puedo ayudarlos de otra manera.

Se movió atrás, dejando a ir a Alana de querer hacerlo. Son dos metros los que avanzó, antes de sacar de su bolsillo aquel objeto que la hará cantar. Es un micrófono lo que se posicionó en sus manos. Tomó aire, mientras sus manos temblaron ligeramente por lo que ha dicho — No lo escuchen a él — apuntó al recién llegado, con una voz que agarró fuerza, porque el deseo de salir y reencontrarse con el resto fue más fuerte.

—Escúchenme a mí —

Y aunque no pueda salvarlos ni traer un milagro, cantó. El sonido de la canción se extendió a sus compañeros, seguramente pueden reconocer el tono en algún sitio, un viaje que prometió aventuras y sueños ¡Risas y buenos momentos! Cantó moviéndose ligeramente, en un baile que la llevó dos (2) metros más atrás, posicionándose más lejos de la criatura que no puede observar.

—Por favor, se los pido — apretó el micrófono una vez la canción se acabó — Salgamos todos juntos de aquí. ¡E-Estoy segura que nos están esperando!

Porque aunque no los conoce, la muerte ya no es el destino que quiso para ellos.

Para nadie.

Off
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 290 + 0 = 290
Energia: 566 - 73 = 493
Espiritu: 219 + 0 = 219

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Gwendolyn - 27-10-2025, 02:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)