But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado)
Era divertido verla interactuar conmigo usando la tabla, no como una burla o algo gracioso por reírte de ello, si no por verla moverse, ver que hacia…Me gusta pensar que he acertado con el pequeño invento, pero hasta que vea a Bai más cómoda, supongo que no podré saberlo.

Señale el suelo al ver como preguntaba por el momento, como indicando que en aquel momento estaría bien.

La mayoría ya había cenado, y como era amiga de la vieja de la posada tenía una mesa preparada para cuando quisiera. Ya le he dado suficiente material como para que se burle de mi por los siglos de los siglos, la verdad.

-Oh claro, cámbiate si quieres.- Alce el pulgar ante el gesto, sonriéndole, fui a girarme o algo, pero no me dio tiempo. No es que sea incómodo, extraño o negativo, no cuando se hace de forma natural y cómoda, sin  una intención real que haya detrás.

Alzo suavemente un a ceja, alzando ambos pulgares, indicando que me gusta como le queda, la verdad. Me incline sobre la tabla, señale el color rojo, a ella, y un corazón, indicándole que me gustaba como le quedaba el color rojo y le guiñe un ojo.

Bueno, era hora de ir a por esa bebida.

-Vamos.-Hice un gesto para que me siguiera, sonriendo animada por aquello. No tardaremos demasiado, había que bajar unas escaleras y allí al lado de la barra donde la posadera normalmente servía copas había una mesa con dos sillas. Salude a la mujer mayor con un gesto animado, mientras le indicaba la mesa a Bai y colocaba en el centro de esta la tabla.

Al menos como la mujer había visto que hay gente grande en mi grupo, las sillas se adecuaban a la mujer, aunque la mesa fuera un punto intermedio.

Una vez sentada, señale la tabla a lo que parecía una copa, luego un brazo fuerte y otro débil, y una interrogación. Preguntaba de esa forma si quería beber algo fuerte o algo suave, ya que no sabía cómo toleraba ella el alcohol exactamente.

-También…Hay sabores.-Señalo la imagen de la lengua, y la bebida, sabía que la mujer tenia algunos licores más suaves, afrutados o dulces. Todo depende del aguante que tenga, al final tampoco quiero que pase un mal momento.

Esto es para que ambas podamos conocernos mejor, ya que siento que ella tiene muchas cosas que decir y a mi, me gustaría escucharlas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: But feathers are meant for the sky (Priv- Pasado) - por Kayseira Ashter - 27-10-2025, 12:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)