[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
La tormenta avanzó llevándose las nubes hacia el South Blue, despejando el cielo y mostrando - para los Tenryuubitos - una enorme luna llena preciosa, clara como la nieve y pura como las gotas del rocío de la mañana. Su luz bañaba levemente la zona y permitía poder ver mejor dentro de los cubículos, pero de ninguna forma la luna era visible desde esa posición para nadie de forma natural.

- Espejito, espejito, dime quién es el ser más bello de los siete mares-uo. - Musitaba, mientras intentaba vislumbrar sin éxito mi rostro en mi espejo dorado de mano, sin éxito alguno dada a la escasa iluminación de la zona.- Por supuesto, Uoyon-sama, ¡uohohohoho! - La cuestión era que no hacía falta ver mi cara, mi silueta ni mi anatomía para conocer la respuesta. Y es que, de tan sólo imaginarme mi figura, me ponía a cien. Tiré el espejo al suelo, mientras proyectaba mi visión hacia cada rincón del cubículo en el que me encontraba, ansioso de conocer a mis próximas víctimas. Ellos no lo sabían aún pero, como el campeón representante de la familia Tsvetnik, lo último que iban a ver todos aquellas almas desamparadas al aterrizar en mi terreno, era mi radiante figura sesgando sus insignificantes vidas.- Tendrían que estar hasta agradecidos uohohoho. - Reí, terminando por relamerme mis morados labios, mientras apoyaba mi espalda en una de las paredes, de forma que, a mi derecha, tenía situada la pared en cuya cima se encontraba aquel espejo que habían colocado para darle vidilla al juego.- Me pregunto como le irán al resto de mis hermanos-uo. - Comenté, focalizando mi atención en dicho espejo para, a continuación, fruncir mi ceño de tan sólo pensar en el zafio de mi hermano gemelo.- Con suerte Uogo tendrá la suficiente capacidad para encargarse el solito sin mi ayuda-uo. - Refunfuñé, al conocer de sobra la dependencia que sentía mi gemelo hacia mí, hasta el punto de volverse alguien completamente insoportable.- Tampoco es que me importe, pues yo me haré con la victoria-uo. - Acariciaba mi barbilla hasta que, el momento, finalmente llegó.

Prácticamente al mismo tiempo, cada una de mis presas caían en la trampa que había preparado uno de los esclavos de los dragones celestiales que nos habían contratado para participar en su divertido juego, cinco condenadas almas que no sabían lo que se les venía encima. Gracias a mi prodigiosa vista, a pesar de la oscura noche, pude detectar las siluetas de lo que parecían ser dos humanos siendo, uno de ellos, aparentemente un marine. Otro ser de los presentes ocultaba sus facciones mediante una capa,al igual que lo intentaba hacer un mink mediante un extravagante disfraz, sin éxito alguno - recordándome ligeramente al primero de los hermanos Sakana -. Por último, el azar del destino también había traído hasta a mí a un ser alado que, por el fuego que brotaba de su espalda, debía ser un lunarian, tal y como los dragones celestiales que me habían escogido como su campeón.- Esto va a ser muy divertido. - Pensé, regocijándome en el juego, empezando a andar, alejándome un par de metros la pared en la que me apoyaba, conforme el resto hablaban entre sí, se movilizaban e intentaban averiguar la manera de salir de allí.

Mi mente se debatía sobre a quién debía atacar en primer lugar hasta que, la unión de dos desdichados corderos, me lo dejó más que claro. El abrazo entre el humano de cabellos negros como el tizón, y el ser encapuchado, me dejó más que claro que entre aquellos dos debía haber una relación de complicidad, al dejar en claro el primero de ellos que a ninguno se les ocurriera hacerle daño, ¿era aquello una amenaza? Eso me gustaría averiguar. Estando a 20 metros aproximadamente a mis 11:00, y dándome el hombre de cabellos oscuros la espalda mientras seguía abrazando a su compañera, aproveché la humedad que inundaba el ambiente, condensándola en forma de gotas que se deslizaban a través de mi mano, hasta acumularse en mi dedo índice derecho.

Fue entonces, que utilicé uno de los artes del Gyojin Karate, uno de los estilos en los que, algunos de los hermanos Sakana éramos maestros. Esta técnica, en cuestión, se trataba de una adaptación propia de las bases de proyección acuática de modo que, extendiendo velozmente mi dedo índice, y desplazando a su vez mi brazo derecho hacia mi objeto, proyecté todas las gotas que se acumulaban en mi dedo, con una celeridad tan elevada que estas se tornaron en un chorro fino de agua a presión, que recortaron la distancia que nos separaban en un suspiro, perforando al momento la espalda de aquel cuyas palabras juraban proteger a la figura encapuchada.-  Qué enternecedor-uo. - Proyecté mi voz, mientras aplaudía con cierta ironía, de forma que todos se dieran cuenta de mi presencia.- Pero, ¿cómo pretendes proteger a alguien en esas condiciones? UOHOHOHOHO - Cesé de aplaudir, soltando una sonora carcajada mientras ponía mi mano derecha delante de mi boca. Comencé, asimismo, uno de mis discurso que tanto me gustaba dar antes de proceder con la caza de mis víctimas.- Bienvenidos seáis todos-uo. - Hice una reverencia, cesando de aplaudir, clavando así primero mi mirada en el hombre pelirrojo, que se encontraba a mis 10:00, a 15 metros de mí, junto a la pared opuesta a dónde se encuentra el espejo.- Estáis ante Uoyon-sama, el que será vuestro verdugo en estos juegos. - Me volví a poner recto, desviando mi vista más allá, hasta el mink que se encontraba a  mis 11:00, a unos 27 metros de mi, estando también próximo a la misma pared que el pelirrojo.- Por favor, haced el favor de resistiros y encontrad una muerte llena de agonía bajo mis preciosas manos-uo. - Finalicé, cruzándome de manos y girando por completo mi cuello hasta dar al último de los sujetos, el lunarian, ubicado justo en la pared contraria al resto, a 25 metros de mí y a mis 2:00, fijando mi mirada completamente en él, orientándome hacia él y dejando a la vista al resto mi asombroso y brillante perfil izquierdo, dándoles la satisfacción de apreciar la verdadera belleza antes de que conocieran los gélidos brazos de la muerte. Todos y cada uno de ellos debían estar agradecidos por encontrar su final ante alguien con semejante belleza. Incluso en la oscuridad, mi piel resplandecería más que nunca.

Contenido Oculto

IMPORTANTE

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1993 + 0 = 1993
Energia: 1937 - 398 = 1539
Espiritu: 240 + 0 = 240

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Uoyon Sakana - 26-10-2025, 09:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)