[Presente absoluto] - Destino incierto
Mou se acercó al cabeza cubo y hablo un poco con él, luego se volvió hacia el resto y nos dijo que Calamardo era un pirata y que se lo iba a entregar al tipo ese y que si teníamos algún problema que lo habláramos con el, saque los carteles de Wanted que venían con el periódico y mire el de ese tal Paisa, es cierto que ambos eran Gyojins y ambos tenían el mismo tipo de creta morada, pero el Gyojin que yo había conocido, era imposible que fuera un pirata, era más bien, bueno, ya sabéis, un poco especial, así se lo hice saber a Mou:

-Jefe, no sé yo,recogí a ese extraño pulpo de la plataforma en la que estaba conmigo y soy la unica que lo ha conocido un poco, te aseguro que este tipo no puede ser un pirata, tiene una cresta y es un pulpo, puede que sea un familiar suyo ¿pero él? dije señalando al amordazado pulpo inconsciente.

Pase por delante de Joe y me dirigí al nuevo navegante misterioso manteniendo las distancias, el tipo parecía peligroso y tenía un kanabo enorme con él, no parecía amistoso, estaba muy cansada, pero debía de tener cuidado, sabía cuando alguien tenía ganas de pelea, tras años viviendo entre piratas, no quería iniciar ninguna hostilidad, pero algo en mí me decía que ese caracubo tenía ganas de gresca. Deje mostrar una pequeña, pero amenazante aura azul alrededor de mi cuerpo para mostrarle a ese tipo que estaba listo para contestar a una agresión, aunque esperaba que no se diera. Estaba lista para transformarme en caso de ser necesario.

-Hola Navegante, me llamo Karl, soy el miembro de menor escalafón de este barco lleno de marines y no tengo nada en contra de que te lleves a este tipo, sin embargo, a pesar de lo que dice el pelirrojo de mi compañero, no creo que sea ningún pirata, interactúe con el brevemente y me pareció... ya sabes... - baje un poco la voz, como queriendo que Paisa no me escuchara - un poco cortito, ya sabes, bastante bobo, idiota, con capacidades diferentes, no sé si me sigues, le falta una patatina pal kilo, no es el lápiz más afilado del estuche, si tuviera una técnica, se llamaría inicio lento - sin querer volví a alzar la voz VAMOS QUE ES BASTANTE RETRASADO. Y dudo que alguien así pueda tener una recompensa como esta, la verdad, obviamente puedes hacer con él lo que quieras, pero no quiero que luego le pidas cuentas a mi amigo Mou, no se admiten devoluciones... y por favor, no le hagas daño, es un ser inocente, al no ser que realmente sea el pirata, en cuyo caso no sería inocente supongo. No sé, me parece imposible que le haga daño a una mosca la verdad. Bueno, que te lleves a este si quieres, pero no digas que no te he avisado, y muchas gracias por llevarnos a tierra, menudos marines estamos hechos. ¿Portémonos bien vale? Ya hemos tenido suficiente violencia por hoy.  

Me quede quieta y un poco atemorizada ante ese tipo, a pesar de ser mucho más bajito que yo, sentía que estaba hablando de nuevo con alguien parecido al cocodrilo misógino de los piratas Sticky. estaba completamente a la defensiva, pero esperaba que no se notara. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 16-10-2023, 11:13 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 19-10-2023, 08:59 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Karlglass - 19-10-2023, 10:14 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 22-10-2023, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)