[Pasado] Nombre cambiante
24 de primavera, año 6
Bosque umbrío, Toroa, West Blue

Lamentablemente, el día no comenzó como otro cualquiera. Ni siquiera teniendo en cuenta que era el día de madre. Hacía años que estaba sumida en el más profundo silencio y que, por más que intentaba alegrar su vida, se había vuelto más un cascarón vacío que una mujer fuerte como fue en su día. La pena me invadía cuando la veía pasear por casa sin más pretexto que completar una, dos o las tareas que se hubiera puesto y después matar el tiempo mirando por la ventana como si el mundo fuera de su hogar fuera ajeno a ella. Como si el mundo fuera un lugar desconocido y vedado. Me mataba verla así.

Durante la madrugada, cerca de las cinco de la mañana, escuché un ruido. Una serie de golpes rápidos y finalmente, uno que reconocía perfectamente como era la puerta de mi hogar cerrándose bruscamente. Me levanté aturdido por la sorpresa y busqué por casa. — ¡MADRE! — gritaba sin encontrar respuesta de ningún tipo al no ver a mi madre en casa. — Padre... — tampoco Raze estaba en casa. Las botas de padre no estaban al lado de la puerta y con eso, entendí perfectamente lo que estaba pasando. Raze, en su locura se había llevado a mi madre a algún sitio para cumplir de una vez por todas sus amenazas. — No serás capaz. — dije entre dientes mientras me ponía mis botas apresuradamente y salía corriendo de casa, solo ataviado con unos pantalones amplios y una camisa blanca lisa que usaba para dormir. En dirección al bosque donde dejé mi arma de prácticas, no paraba de pensar en dónde la habría llevado. Solo tendría una oportunidad y, por alguna razón sentía que tenía la respuesta.

— Aquí estás. —  dije asiendo con fuerza y rabia mi wakizashi oxidado para dirigirme al acantilado donde acostumbraba a ver el ocaso de niño con madre, donde tenía la sensación que estarían. O eso deseaba con toda mi alma. — Por favor, déjame llegar a tiempo. —
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Nombre cambiante - por Viktor - 18-10-2025, 12:43 PM
RE: [Pasado] Nombre cambiante - por Viktor - 26-10-2025, 01:56 PM
RE: [Pasado] Nombre cambiante - por Viktor - 27-10-2025, 11:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)