[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba
BSO del sueño

Mas pronto que tarde caí en un profundo sueño, me encontré en un lugar extraño y maravilloso. Estaba rodeada de un espeso bosque que se extendía en todas direcciones, y los árboles se alzaban hacia el cielo como guardianes imponentes. Mi corazón latía con emoción mientras observaba a mi alrededor, sintiendo una conexión especial con el entorno.

De repente, escuché el suave aullido de un lobo a lo lejos, y antes de que pudiera reaccionar, una manada de siete lobos emergió de entre los árboles. Cada uno de ellos era majestuoso y poderoso, con pelaje en una variedad de colores y tamaños. Pero uno de ellos, el lobo en el centro, destacaba entre los demás con su pelaje de un intenso color rojo como el fuego. Sus ojos, en lugar de mostrarse amenazadores, irradiaban comprensión y amabilidad.

La manada se acercó a mí, y el lobo rojo se detuvo justo enfrente. Sus ojos se encontraron con los míos, y en ese momento, supe que había un profundo entendimiento entre nosotros. No había miedo, solo una sensación de paz y confianza.

Sin previo aviso, la manada se lanzó a la carrera, y me uní a ellos con un corazón lleno de alegría. Corrimos a través del bosque, nuestros cuerpos se movían en perfecta armonía, y sentí una fuerza y libertad que nunca antes había experimentado. Cada paso que dábamos era como una danza, una coreografía natural de la vida en el bosque.

Corrimos a través de prados, saltamos sobre arroyos y trepamos colinas cubiertas de musgo. Los lobos se convirtieron en mis compañeros, y juntos cazamos con eficiencia y gracia. La manada se cuidaba mutuamente, y el lobo rojo permanecía siempre a mi lado.

A medida que cazábamos, sentí una conexión profunda con la naturaleza y con los lobos. Sabía que estaba experimentando algo más que un simple sueño. Estaba explorando un mundo interior, una parte de mí que había estado latente durante mucho tiempo.

El sol se puso y la luna se alzó en el cielo, pero continuamos corriendo y cazando en la oscuridad. El mundo del sueño no conocía límites ni restricciones, y mi espíritu se elevaba con cada paso que dábamos. La manada se convirtió en mi familia, y yo me convertí en una de ellos.

Finalmente, cuando la noche estaba en su punto más profundo, la manada se detuvo en un claro bañado por la luz de la luna. Nos reunimos en un círculo, y el lobo rojo se acercó a mí. Sus ojos eran una ventana a un conocimiento antiguo, y sentí que tenía un mensaje para mí.

Con un simple movimiento de cabeza, el lobo rojo me indicó que me uniera a él en el centro del círculo. Lo hice sin vacilar, y en ese momento, supe que este era un momento importante.

El lobo rojo me miró con afecto y ternura. En su mirada, vi una promesa de aventura y un recordatorio de que la vida era un regalo precioso. Luego, emitió un aullido largo y melódico, y los otros lobos se unieron a él en un coro de sonidos que llenaron el claro.

Era un llamado a la unidad, una invitación a explorar el mundo juntos y a cuidarnos mutuamente en el proceso. Mi corazón se llenó de gratitud y emoción mientras aceptaba su oferta y lanzaba mi propio aullido.

Con un último aullido, la manada desapareció en la oscuridad del bosque, dejándome con una sensación de asombro y alegría.

La luz del primer rayo de sol del día comenzó a filtrarse a través de la ventana, y abrí un ojo en mi mundo de vigilia. Mi corazón latía con emoción, porque sabía que mi decimoctavo cumpleaños estaba aquí y que estaba a punto de comenzar una nueva etapa en mi vida, llena de aventuras, descubrimientos y la posibilidad de encontrar a mi propia "manada" con la que compartiría mis sueños y emociones.

El sueño del encuentro con la manada de lobos y el lobo rojo permaneció fresco en mi mente. Mamá me dijo que era una señal de la naturaleza, un mensaje de lo que estaba por venir, con una sonrisa en el rostro, me levanté de la cama y me preparé para enfrentar mi decimoctavo cumpleaños
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba - por Aurora - 19-10-2023, 04:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)