[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba
Hace 3 meses.

El día antes de mi cumpleaños número dieciocho, el bosque susurraba secretos a través de las hojas y los rayos del amanecer se filtraban tímidamente entre los árboles. Era un día especial, uno que había esperado durante mucho tiempo, y la brisa fresca del amanecer parecía acariciar mi rostro como una caricia maternal. El sol aún no se alzaba completamente, y las sombras del bosque creaban un misterio inquietante.

Me encontraba en un rincón tranquilo de nuestra cabaña, una modesta morada enclavada en el corazón del bosque, que compartía con mi madre adoptiva, Hylda. Mi refugio estaba adornado con utensilios que había aprendido a usar a lo largo de los años. Pero mi enfoque en ese momento estaba en las pinturas que había preparado para este día especial.

Hylda, una mujer Oni fuerte y sabia, me observaba con cariño. Ella misma era una cazadora consumada y conocía los rituales de caza y supervivencia mejor que nadie. En silencio, se acercó y comenzó a aplicar las pinturas en mi piel, suaves trazos que revelaban años de experiencia. Sus manos eran firmes pero gentiles, y yo la miraba con admiración mientras trabajaba en mi maquillaje de caza.

Los colores se mezclaban en mi piel con maestría, creando patrones de marcas de caza y líneas que simulaban el plumaje de un águila. Cada trazo era un tributo al espíritu del bosque y a la valentía de mis ancestros. Mientras Hylda trabajaba, me sentía conectada con la naturaleza que nos rodeaba y con la herencia de mi familia.

La luz del alba comenzó a inundar la cabaña, y mi reflejo en el espejo improvisado mostraba una imagen transformada. Mis ojos brillaban con determinación, y mi piel estaba adornada con los colores del águila, el cazador supremo del cielo. Me sentía lista para el desafío que me esperaba ese día, uno que había estado postergando durante mucho tiempo.

Con el espíritu de mi padre adoptivo, Krum, como mi guía, decidí abordar este día de una manera especial. Mi corazón estaba lleno de determinación, y sabía que tenía que enfrentar a la bestia que había atacado a Hylda años atrás cuando yo era solo una niña. La misma bestia que había herido a mi madre adoptiva y había dejado cicatrices profundas en su cuerpo y en su espíritu.

Decidí cazar a la bestia a mano desnuda, en honor a Krum, que había sido un guerrero feroz y valiente. Me despedí de Hylda con una mirada llena de significado y me adentré en el bosque con la determinación de un depredador. Los sonidos del bosque se convirtieron en mi música de fondo, y mi corazón latía en sintonía con el latido de la naturaleza.

Horas pasaron mientras seguía los rastros y pistas que había aprendido a interpretar a lo largo de los años. Mi mente estaba en calma, y mi cuerpo se movía con gracia y precisión. Me sentía como parte del bosque, estaba en casa.

Finalmente, llegué al lugar donde sabía que encontraría a la bestia. Era un encuentro inevitable, y el sol se alzaba en el cielo cuando la vi. Era majestuosa y aterradora, con un pelaje oscuro y ojos salvajes que brillaban con ferocidad. Me recordó a las historias de héroes y depredadores que había escuchado de niña.

Sali de mi escondite con la mirada fija en sus ojos, levante mis puños en guardia y me enfrenté a la bestia con mis manos desnudas. No había miedo en mi corazón, solo la determinación de honrar a Krum y proteger a Hylda. La bestia cargó hacia mí, y nuestros cuerpos se entrelazaron en un abrazo mortal.

La lucha fue feroz y despiadada, pero no retrocedí. Mi entrenamiento y mi conexión con la naturaleza eran mis armas. Luché como un águila, como la hija de Krum, y finalmente, logré someter a la bestia. Me encontraba exhausta y herida, pero había cumplido mi misión.

Me arrodille al lado de la bestia, posando mi mano derecha sobre su cuello, acariciándole mientras le miraba a los ojos, unos ojos que poco a poco se apagaban.

Cargué el cuerpo de la bestia sobre mis hombros y emprendí el camino de regreso a casa. La caza a mano desnuda había sido un desafío supremo, pero lo había logrado en honor a Krum y en respeto a Hylda. La bestia, una vez aterradora y poderosa, yacía muerta sobre mis hombros.

Cuando regresé a la cabaña, Hylda me recibió con una mezcla de asombro y orgullo en sus ojos. Ella sabía el significado de mi regreso triunfante, y le conté la historia de la caza en honor a Krum. Nos sentamos junto al fuego, compartiendo una comida sencilla preparada con la misma carne de mi presa mientras le mostraba a mi madre adoptiva los cortes que tenia a modo de símbolos de valentía y resolución.

Mientras la noche caía sobre el bosque y las estrellas llenaban el cielo, me sentía en paz. Sabía que el ritual en honor a Krum al día siguiente sería un tributo apropiado a su espíritu y a su legado. Las heridas del pasado se habían cerrado, y mi corazón estaba lleno de gratitud por todo lo que el bosque y mi familia adoptiva me habían dado.

Se acercaba el día en el que saliera al mundo a demostrar de lo que estaba hecha.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO FIC] Aurora, la cazadora del alba - por Aurora - 18-10-2023, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)