[Presente absoluto] - Destino incierto
El barco por fin zarpó, a manos de un tío, con una especie de cubo de hojalata con agujeros en la cabeza al que no conocía, yo estaba agotada, así que caí rendida en cubierta y suspire, todo había acabado por fin. Estábamos a salvo, al menos por el momento. Volkan estaba curando a Mou que se dirigió a mí y me llamo REINA, -TÚ SI QUE ERES UN REY MOU! ¡EL REY DE LOS PAPUCHOS!, estuve a punto de decir, pero simplemente me emocione y le conteste, GRACIAS JEFE. 

Mou se fue sin saber a donde y yo me acerque a Volkan "me alegro de que hayas sobrevivido tu también sargento, tenemos una conversación pendiente desde hace mucho tiempo ya y depende de tu respuesta, puede que pases una noche muy cálida con una ¿Cómo me ha llamado Moe? Hermosa y majestuosa mariné novata.

Todo este asunto me había agotado, pero también me había hecho pensar en mí misma y mis objetivos, en vivir todas las experiencias que fuera posible, no me iba a enamorar de aquel tipo, pero no quería morir sin haber experimentado voluntariamente el placer del sexo. Continúe hablando, acercando mi cabeza a sus hombros, aunque media como 4 veces lo que el pequeño sargento

Te pongo un caso práctico... te encuentras a una pirata malherida y uno de tu soldados tiene a una pirata indefensa, incapaz de atacar o defenderse, tu no la está esposando, está claramente abusando de ella mientras ella grita y pide ayuda, haciéndola sufrir, no me digas que es imposible que un soldado tuyo haga eso, solo contéstame ¿qué harías en ese supuesto?

Antes de que Vulkan pudiera contestar, Mustacho nos gritó, llamándonos a la mesa, había hecho comida para todos en el barco y nos estaba llamando para comer, empuje a Vulkan y grite ¡¡¡COMIDA!!! El sexo podía esperar, la comida NO. El bigotudo nos había preparado a todos un arroz con setas que estaba delicioso, el aroma, la textura, los sabores estaban completamente equilibrados, las papilas gustativas bailaban ante aquellos sabores, simples, pero bien ejecutados.

JODER MOU, PODRÍAS SER COCINERO DEL BAROLE, TE HAS EQUIVOCADO DE PROFESIÓN, ESTE ARROZ ES DE LAS MEJORES COSAS QUE HE COMIDO EN TODA MI PUTA VIDA, MUCHAS GRACIAS

Estaba llorando de felicidad, estaba viva, estaba a salvo, y estaba comiendo una comida deliciosa con mis compañeros, de repente pensé en Minabo, el pobre chico de nuestra división con el que no había tratado y en el oro tipo, de mi especie que también había fallecido en el ataque, vi que Mou se emocionó un poco con mis palabras y me dirigi a el

-Lo siento mucho, siento todo lo que ha pasado, pero quiero que sepas que eres un Marine impresionante Mou, nos haremos más fuertes. Protegeremos a todos. La próxima vez protegeremos a todos.

De repente las gaviotas empezaron a rodearnos y me hice con un periódico mientras caía del cielo a mis manos, instantáneamente mis ojos se pararon en la parte en la que estaban las fotos de mis compañeros, busque la mia, pero no estaba ¿cómo? ¿Está el pelimierda y yo no? ¿Como que contramestres?

Quería felicitar a Mou y a mi posible futuro compañero de cama, pero no podía permitir que Kefka saliera en el periódico y yo no, recogí todos los periódicos que pude de civiles y del suelo y le pedí a un niño unas ceras

¡¡¡YA ESTÁ!! ¡¡SOLUCIONADO!!

Off

ME NIEGO A ACEPTAR ESTA SARTA DE MENTIRAS

Mou se dirigió a nosotros con un plan de acción que me pareció bien, asentí fuertemente, luego se dirigió al tipo del cubo en la cabeza para recordarle una promesa y le pregunto a donde nos dirigíamos, no habia reparado en eso ¿qué aventuras nos esperarían allá donde fuéramos?

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 16-10-2023, 11:13 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Karlglass - 18-10-2023, 12:20 AM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 19-10-2023, 08:59 PM
RE: [Presente absoluto] - Destino incierto - por Joe - 22-10-2023, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)