[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Nadie parecía estar de acuerdo con mis acciones. Podían estar tranquilos, no iba a matarlo. Pero no iba a dejarlo ir por mucho que Karl confiara o por lo muy buenazo que fuera Joe. Si era un pirata, que lo era fijo, seguro había estado causando el mal y siendo enemigo del mundo. No contesté. Me limité a inmovilizarlo y vigilarlo bien de cerca.
-Peixe... Si es que el nombre ya avisa de que no tiene amigos, joder...-

Cómo avisé, debíamos partir tan pronto como fuera posible. El salvar al mayor número de personas esclavizadas era la misión en ese momento, pero el salir de allí con vida con el botín y el equipo era una prioridad. Sobretodo cuando el Shichibukai partió de la escena.
Las personas paralizadas en las plataformas comenzaron a movilizarse de un lado a otro. Entre todos, piratas de renombre y revolucionarios. No me hacía gracia dejarles huir, pero con un barco lleno de heridos y medio escuadrón fuera de combate, no tenía más remedio.
Yo estaba en mi custodio, vigilando a Sephi, Minato y el "presunto pirata", que de presunto tenía bien poco. Cuando me quiero dar cuenta, mi advertencia de partir cuanto antes es interrumpida por una acción inesperada de Joe. Este coge un par de cuerdas y se baja al rescate de un individuo.

-¿Joe, que hac...?- pregunto antes de que se lance a la acción- ¿PERO QUE COJONES? JOEEE...-

El viejo se lanza sin vacilar de vuelta al campo de batalla. Se acerca a un tipo que no había visto en mi vida, aunque sus pintas me resultaban familiares. Veo como dialogan y se atan el extremo de la cuerda. A partir de ahí, nos sugieren a mi y Karlglas tirar para subir a este individuo a nuestro barco.

-Joder... Que tocada de huevos... ¿Quién es este señor?¿Es un amigo de Joe o un civil al que sacar?- me posiciono para tirar de la cuerda- Vamos Karl, conmigo. Una, dos y...-

Cuando me quiero dar cuenta, Karl no empuja conmigo. Al voltear, está desfallece de cansancio, y se deja caer en el suelo de cubierta.

-Venga vamos, no me jodas.- flipo con la situación. Luego, me asomo al borde y aviso a Joe.- Karl está K.O. Me toca tirar solo, id con ojo y ayudad.-

Así, tras subirlos, pude pararme a revisar de cerca y con detalle al "rescatado". Tenía el pelo rosa y una cicatriz que le cubría todo el rostro de lado a lado, a la altura de la nariz. Era un rostro curioso. Aunque sus ropas y su arma me seguían resultando familiares.

-Bien, bien. Todos a bordo. - dije en tono burlón y divertido cuando estábamos ya arriba.- Pues es hora de que alguien se ponga al timón, quien sepa. Y que alguien quite la bandera de lo alto del mástil, no vayamos a tener problemas JAJAJAJA.-

Me quedé allí, en proa. Esta vez, revisando de cerca los 3 cuerpos y ahora uno más, el de Karl. La aventura debía llegar a su fin y tendríamos que descansar todos. Sin duda, un inicio removido en la Gran Line. ¿Que otras aventuras nos esperarían a la nueva División 34...? O mejor, la evolucionada División Z.  Eso... Eso es otra historia.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Vulkan - 15-10-2023, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)