[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Personaje

Dejando tras de si un último estallido de destrucción, el robot se había marchado. Ante la posibilidad de huir, todo el mundo se movilizó como pudo, y la banda de las alas negras no iba a ser menos. Sabía que podía dejar al resto la labor de cargar con Peixe y llegar a salvo al navío. Por mi parte, como navegante de la banda, debía cerciorarme de que con el barco al que nos dirigíamos, uno de los que quedaban libres, podíamos comenzar a viajar. No sabía el porqué, pero mientras huíamos como podíamos, recordé cierta conversación con Yojimbo, en una de esas jornadas extrañas que vivimos en Loguetown. Alojándonos en un sótano de mala muerte, el capitán y yo hablábamos sobre que una banda pirata necesitaba, además de un barco, de una buena bandera que expresase sus anhelos y aspiraciones.

Conforme subimos al barco, rasgué uno de los enormes trozos de tela esparcidos por el lugar, presupuse provenientes de la destrucción de otros navíos, le doté de forma rectangular y lo extendí en el suelo. De uno de los bolsillos de mi pantalón extraje una pequeña pluma de metal, de punta brillante y acabado sencillo, pero sumamente elegante; siempre llevaba una encima, nunca se sabía cuándo iba a ser necesario hacer unos trazos o rayarle la cara a alguien. La situación requería velocidad, puesto que nos encontrábamos en medio de una huida, de la deseada escapada de aquel maldito lugar, rodeados de todo tipo de enemigos. Arañaba velozmente la tela con mi pluma, extendiendo trazos de tinta por doquier, los cuales poco a poco iban cobrando forma bajo el mandado de un Yojimbo en mi memoria. Tal vez no fuese el momento idóneo para estar haciendo aquello, pero llegaba a entender las motivaciones del capitán y sabía que era algo que esperaría de él; al fin y al cabo, éramos piratas.

- Esto ya está -observaba mi improvisada obra, con orgullosos ojos de madre al ver a su hijo ir solo por primera vez a su primera orgía fiesta. El dibujo no solo representaba al propio Yojimbo, sino también al resto de nosotros, a Triana, a Jolyne, a Peixe… a mí, y a esas ansias de libertad que nos habían unido en aquel tempestivo viaje. Cuando finalmente pudimos reunirnos, extendí mi obra al herido capitán, portando una afilada sonrisa de orgullo- Aquí tienes, capitán.- Habíamos logrado sobrevivir a nuestra primera aventura en el Grand Line, algunos más enteros que otros, pero cargados de igual forma con el espíritu que nos había empujado hasta allí.

En este vasto mundo, navegáis en pos de un sueño surcando el ancho mar que se extiende frente a vosotros. El puerto de destino es el mañana, cada día más incierto. Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños: estáis todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad.

[Imagen: bandera-Pirata.png]

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Aspros - 15-10-2023, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)