[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
[personajeinvalido=314]
posicion

Todo sucedió demasiado rápido. Bepso ignorando las órdenes del robot, fue al encuentro del lunarian y le gritó a la máquina bajo las órdenes del Shichibukai, el Doctro Utakata. Visto y no visto, aquel ser mecatrónico, disparó una ráfaga de energía que volatilizó al tontatta al instante. Gronn ni siquiera pudo reaccionar, se quedó en shock al ver aquello y, unos instantes después, rompió en llanto, un llanto silencioso, cargado de impotencia; demasiadas vidas se había cobrado esa travesía para los Shogun Gari, pero Gronn no iba a permitir que fuesen más. Girándose rápidamente, ya que su instinto le avisó, sujetó del brazo a Sasha, y la miró muy serio, con lágrimas en los ojos, negando con la cabeza; no quería perder a nadie más.

Cuando se fue el robot, se acercó a donde quedaban los restos calcinados de Bepso, y, con sumo cuidado, los metió en un saquito que llevaba en el bolsillo para las monedas, para darle sepultura más adelante. Desde su posición observó a Tobías y a Garnet junto al cuerpo sin vida de Nekah y les dijo:

-Traed el cuerpo de Nekah también, debemos darle un funeral decente.-dijo tratando de no perder la compostura, mordiéndose de la rabia y la impotencia el labio inferior.

Mientras terminaba de decir esto, observó que desde el barco que tenían más cerca de la plataforma en la que se encontraba, lanzaban un cabo, y, aunque no entendía el motivo por el que trataban de ayudarlos, no era momento para andarse con remilgos, tenían que salir de ese sitio lo más rápido posible, así que no se lo pensó dos veces; agarró el cabo con firmeza y se giró hacia sus compañeros. 

-¡¡Rápido, Sasha, Tobías, Garnet, venid aquí!!-les gritó mostrándoles el cabo que iba hacia el barco.-Usaremos este cabo para abordar ese barco y largarnos de este lugar infernal-hizo una pausa antes de continuar.- Es duro, lo sé, yo soy el primero que quiere destrozarlo todo y llorar como un niño, pero ya tendremos tiempo cuando estemos en un sitio menos hostil; no os preocupéis vosotros subid la cuerda hasta el barco yo me encargo de cargar con Nekah.

Confiando en que le escuchasen y le hiciesen caso, Gronn se puso a asegurar la cuerda con la plataforma para poder ascender por ella de la manera más segura posible. Él subiría el último por si alguno de sus compañeros caía al mar, así que ahora dependía de ellos el poder salir de allí de una maldita vez sin tener más contratiempos, y, por supuesto, más perdidas. Quería asegurarse de que al menos ellos cuatro, seguirían adelante, llevando consigo la memoria de sus compañeros caídos.

resumen del turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Gronn - 15-10-2023, 04:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)