[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Personaje

Y se hizo el silencio. Ni un haz de luz, ni un silbido, nada. Solo un fuerte impacto y un cuerpo retrocediendo grotescamente en el aire, como un muñeco de trapo sin vida, hasta caer de nuevo contra el frio suelo. Antes de que pudiésemos darnos cuenta, el tipo del casco, ese que había permanecido en la misma plataforma que Triana, había sido alcanzado por algo, a mis ojos, imperceptible. El cazador ahora, desprovisto de su brillante armadura, lucía un rostro afectado por el dolor y la sorpresa. ¿Por qué mordía tan ferozmente su mano aquel hombre de mechones rosa? Él…

De la misma forma, Yojimbo había sido alcanzado por un impacto similar. Todo había ocurrido tan rápido que no sabía exactamente qué parte de su gigantesca anatomía había sido herida, pero para su cuerpo retorcido en el suelo sobraban las palabras. Finalmente, aquel chico conocido de Peixe, Legan, también había sufrido las consecuencias de la insubordinación. Había sido afortunado de permanecer ileso, puesto que yo mismo había hecho caso omiso a las palabras del robot y me había desplazado en busca de Triana, y no iba a tentar a la suerte una segunda vez.

- ¿Quién iba a pensar que la orden de “estar quieto” era una orden de tener que quedarse quieto? Veo lagunas -pensaba mientras mi atenazado cuerpo permanecía inmóvil. Ahora el mensaje había quedado claro, y por nada del mundo iba a volver a moverme: por mucho que quisiese acudir en busca de Yojimbo, por mucho que quisiera comprobar si Peixe seguía con vida, debía permanecer ahí.

Fatal destino había sufrido aquella banda pirata que momentos antes buscaba cosechar nuestras vidas y hacernos esclavos. Ginni, la directora de la función acaecida en mi plataforma, había sido rescatada del agua para ser cruelmente “terminada” por el robot. En un instante, en apenas un susurro, podía visualizar cómo la luz de sus ojos se apagaba. No me compadecía de ella, pero tampoco disfrutaba de aquel espectáculo; al final, cada uno ve el mundo desde un prisma diferente, y ella había decidido vivir su vida así.

- Descansa en paz, zorra.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Aspros - 13-10-2023, 10:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)