[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Bajo mi atenta mirada, el robot disparó a Yojimbo y nos ordenó silencio. Por suerte, el disparo no encontró el destino en su cabeza como el que recibió el gyojin, así que no le mataría. Pero aquella chatarra no era moco de pavo y ya había soltado una advertencia. Era como cuando mi vieja me decía que no jugara con fuego porque me iba a quemar las alas o como cuando me decía que no me pusiera de pie encima del caballo porque me caería y me rompería todos y cada uno de mis huesos. Y lo haría ella, no la caída. -Has protegido como un buen capitán, pero ahora toca jugar a las estatuas un poquito[ - pensé como si estuviera compartiendo mis palabras con Yojimbo. Aquella mujer pájaro acabó capturando a Peixe sin que pudiéramos hacer o decir nada, y mientras permanecíamos bajo la amenaza del robot. Muy valiente por su parte, tanto como quitarle un caramelo a un niño. A pesar de la impotencia, me mantuve prácticamente inmóvil todo el rato, tratando de no llamar la atención ni perjudicar al capitán. Mientras tanto, una mezcla de alivio y preocupación se revolvió en mi pecho al ver que el resto de disparos se habían concentrado en la zona donde estaban Aspros y Triana, sin que a ellos les hubiera pasado nada. 

El otro brazo del robot emergió del agua y me permitió ver a Ginni una vez más en la lejanía, aunque poco después la pusiera junto con sus compañeros. No es que sintiera pena por ella ni de que se la llevara, pero se me hacía rara la idea de que estuviera apilándolos como si fueran simples bolsas de dinero. Pese a que el capitán la podría haber palmado hace un momento, en mi interior sonreí al pensar que se había jugado la vida por Peixe y que haría lo mismo por cualquiera de nosotros. ¿Era un inconsciente? Sí, pero era nuestro inconsciente. Gracias a esto aprendí una cosa más sobre él: no se le podía dejar solo. En cuanto nos diera el permiso, habría que recuperar a Peixe y salir de aquí más rápido de lo que canta un gallo.

Mi mente, todavía no entrenada como pirata pero sí forjada en la tierra, seguía sin entender muchas de estas cosas sobre el mar. Me asombraba la confianza que los marines depositaban en un Shichibukai, que no dejaba de ser un pirata, para hacer un trabajo que teóricamente deberían llevar a cabo ellos mismos. ¿Les faltaría personal? Las preguntas se agolpaban en mi mente, pero las respuestas parecían esquivas como peces en el fondo marino. Sin duda esta competición era más dura de lo que había imaginado, ¿acaso sería yo la inconsciente por seguir a Yojimbo hasta el fin de nuestros días? Probablemente. La única certeza en este momento era que, por el bien e integridad física de la banda, solo había que quedarse quietecitos y esperar a que terminara, con suerte, sin ninguna baja entre nosotros.

RESUMEN

COSTES

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL) - por Jolyne Jones - 13-10-2023, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)